Multiplica refuerza su negocio de marketing digital

  • Actualidad

La consultora digital Multiplica ha comenzado el año reforzando sus capacidades de marketing digital. La firma ha comprado BeAgency, también empresa española, que está especializada en construir y conectar a las empresas con sus clientes en entornos digitales. Es pionera en Social Live Shopping, estrategias de venta en directo utilizando el vídeo en los canales digitales.

Recomendados

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Multiplica acaba de adquirir la agencia de publicidad BeAgengy para consolidar su oferta de marketing digital, como parte de sus servicios de transformación digital en el área de experiencia del cliente. BeAgengy es una agencia barcelonesa, fundada en 2014, que es experta en acelerar el rendimiento de las marcas y pionera ocial Live Shopping, estrategias de venta en directo utilizando el vídeo en los canales digitales. Ha trabajado para compañías como Levi’s, L’Oréal, Luxottica, CaixaBank, BancSabadell, Pans&Co, EstrellaDamm, Desigual, Mango, Inditex, Unilever, Pepsico, Danone o Reebok, entre otros.

Con esta operación, la consultora digital quiere reforzar su posicionamiento en este mercado e impulsar su crecimiento en 2022. Además, se enmarca dentro de su estrategia de expansión. En este sentido, David Boronat, presidente y fundador de Multiplica, “en un momento en el que es clave redefinir e impulsar las experiencias digitales de las marcas con sus clientes, el equipo de BeAgency será un activo fundamental para que Multiplica consolide su oferta de marketing digital y ayude a las empresas a conectar con sus clientes en el entorno digital, con una propuesta de valor completa y cohesionada, que se complementa los servicios de las áreas de Estrategia, Intelligence, Data, Experience y Tech”.

No se han desvelado los términos económicos de la transacción, pero sí los planes inminentes. Según explican en un comunicado, el equipo de especialistas de BeAgency se integra con efecto inmediato en el Estudio Global de Marketing de Multiplica. Además, los miembros de su Comité de Dirección se suman al nuevo proyecto, con Micky Ribera (hasta ahora CEO de BeAgency), que asume la dirección de la unidad de negocio de Multiplica, y Rafa Ferrater, que continúa como Director General Creativo, y ambos entran como socios en el grupo Multiplica. El talento clave y el equipo directivo también se incorporan a la división.