La consultora Multiplica amplía su oferta de servicios para la digitalización empresarial

  • Estrategias digitales

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer 

Multiplica, especialista en el diseño y ejecución de estrategias de digitalización, ha redefinido y reforzado su propuesta de valor, apostando por proyectos tecnológicos y de digitalización de la mano de partners.

A lo largo de este año, la compañía se ha reposicionado en el mercado, complementando su experiencia de más de 20 años desarrollando productos y servicios digitales orientados a conseguir resultados para el negocio, con la ampliación de su propuesta tecnológica y de su capacidad de ejecutar proyectos. Además, ha puesto en marcha una unidad de consultoría para proporcionar asesoramiento estratégico a las organizaciones que quieren ser líderes en la era digital.

En esta nueva estrategia, el papel de sus aliados es esencial para poder ofrecer a sus clientes proyectos end-to-end apoyados en la mejor tecnología disponible del mercado. Por eso, la compañía ha impulsado en los últimos meses su ecosistema de partners, sumando 30 nuevas soluciones, que unen fuerzas con sus 500 profesionales en España, México, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Brasil.

Entre los principales partners de la compañía se encuentran Google (Marketing Platform y Cloud), Adobe, Salesforce, SAP - Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo, con los que Multiplica apoya la ejecución de sus estrategias de Customer Experience Management,(CX) y Conversion Rate Optimization (CRO) basadas en analítica de datos, gestión del contenido, optimización, personalización, automatización, ´social listening´ y el comercio conversacional (a través de RRSS como WhatsApp y Facebook).