Making Science desarrollará una serie de eventos para directivos de negocios digitales

  • Actualidad
evento Making Science

La consultora de tecnología y marketing Making Science organizará una serie de cuatro eventos para analizar las tendencias que van a marcar el futuro inmediato de los negocios online.

Recomendados

Lee IT Reseller 76 (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

¿Qué preocupaciones tienen actualmente los líderes digitales de las compañías?, ¿están preparados para la revolución digital y tecnológica que vivimos actualmente?,¿cuál es la tecnología y las estrategias que elevarán el valor y los resultados de las marcas? Para dar respuesta a estas y muchas más preguntas, y bajo el lema “Welcome to the Scienceverse!”, Making Science organizará una serie de eventos, junto a las marcas líderes en el mundo del marketing digital y la tecnología, para analizar las tendencias que definirán el futuro de los negocios online.

En cada uno de estos eventos, aglutinados bajo el nombre Digital Leaders Day. CMOs, CDOs, CIOs y CTOs, entre otros perfiles, recibirán las claves de cómo evolucionar en un escenario digital en constante cambio y a veces incluso incierto, y cómo marcar la diferencia frente a sus competidores, al mismo tiempo que alcanzan sus objetivos de negocio.

El primero de esta serie de cuatro eventos será Digital Leaders Day: Activación del dato, el reto del marketing digital  tendrá lugar el próximo jueves, 24 de marzo.