Microsoft anuncia cambios en su comité de dirección en España

  • Actualidad

Comité de Dirección Microsoft España

Microsoft ha introducido cambios que afectan a la composición de su comité de dirección, a partir del 1 de julio, fecha de inicio de su nuevo ejercicio fiscal. Carolina Castillo asume la dirección de Operaciones y Marketing, en sustitución de Antonio Budia, nuevo director de la división de Partners.

Microsoft ha anunciado cambios en su Comité de Dirección, con el nombramiento de Carolina Castillo como nueva directora de Operaciones y Marketing, en sustitución a Antonio Budia, que ocupaba este puesto desde 2018. A su vez, Antonio Budia ha sido nombrado nuevo director de la división de Partners, puesto en el que sustituye a Carolina Castillo, que lideraba esta área de negocio desde 2019. Con el cambio, la compañía “busca reforzar el equipo de dirección de Microsoft en España, aprovechando la experiencia de ambos directivos en las áreas de ventas, marketing y operaciones en diferentes divisiones de la compañía, incluyendo partners, pymes y mercado de consumo”.

Carolina Castillo pasa a dirigir el equipo de Operaciones y Marketing con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía en España, impulsando alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los principales clientes de Microsoft, tanto en el sector público como en el ámbito empresarial.

La directiva asume esta nueva responsabilidad tras tres años como directora de la división de Partners de Microsoft en España, compañía a la que se incorporó en 2016 como directora de la división de Consumo. Carolina Castillo cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Marketing y Operaciones en compañías como L’Oreal, Diageo, Procter & Gamble, Ford y Hewlett-Packard en Venezuela.

Por su parte, Antonio Budia pasa a esta nueva posición tras cuatro años como director de Operaciones y Marketing. Antes ha ocupado otros cargos de responsabilidad tanto en la filial española como en Latinoamérica, que incluyen puestos de dirección en las áreas de mrketing, canal y Microsoft 365.