El Tour Tecnológico de @aslan pone rumbo a Bilbao

  • Actualidad

Tour aslan

Tras su celebración en Barcelona el pasado 28 de septiembre, el Tour Tecnológico de la asociación @aslan pone rumbo a Bilbao. El evento tendrán lugar este 20 de octubre.

@aslan celebrará en Bilbao este miércoles una nueva edición de su Tour Tecnológico, en el que reúne a proveedores de TI internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables de TI de las organizaciones que este año se centra en torno a temas como la ciberseguridad para la Transformación Digital; las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas; o el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Durante estos eventos, la asociación tratará de abordar las claves para que las empresas obtengan los beneficios de aplicar la tecnología en sus procesosen un momento en el que "la inteligencia artificial, redes 5G, entornos multi-cloud, etc. están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología".

Los socios de @aslan que protagonizarán las sesiones son Winncom Technologies, Cambium Networks, Nozomi Networks, Arsys Internet, Qlik, Crayon, Grupo Devoteam, Lcrcom, Pexip, Citrix, Bitdefender, Acronis, Fortinet, Hornetsecurity y WatchGuard.

Tras el evento en Bilbao, el foro se desarrollará en Las Palmas el 27, y noviembre tendrán lugar en A Coruña, el día 3 y en Sevilla, el 23 y 24.