@aslan ultima los detalles de su Foro Cloud & Datacenter

  • Cloud

La asociación centrará el evento, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre, en infraestructura cloud, gobernanza de datos y ciberseguridad.

La asociación @aslan sigue con su ciclo de Foros Tendencias Tecnológicas 2022 con la celebración el próximo 18 de octubre del dedicado a Cloud & DataCenter, que tendrá como abordará temas como la evolución de las plataformas hiperescalares, la nube híbrida y multicloud, la soberanía del dato o la protección ante ciberataques.

En distintos paneles se mostrarán las últimas soluciones y tendencias en la migración de las aplicaciones existentes a la nube, la gestión de los datos y su movilidad desde los centros de datos hasta los proveedores cloud o la construcción de entornos híbridos y multicloud. Asimismo, los expertos compartirán sus conocimientos para ayudar a elegir el mejor modelo, cumplir la normativa o hacer más eficiente y rentable la nube.

Habrá espacio también para conocer los retos y prioridades del espacio de trabajo híbrido, la nube de proximidad o la ciberseguridad en este modelo.

El evento cuenta con el apoyo de Dell Technologies y Sophos como Platinum Sponsors; Aire Networks y Seidor como Gold Sponsors; y OVHCloud e IaaS365 como Silver Sponsors.

Estos foros cuentan con el apoyo de las 161 empresas asociadas y el asesoramiento de la junta directiva de la asociación, y se enmarcan en el plan anual de actividades de @aslan. En ellos participan expertos de compañías especializadas en proyectos de digitalización, junto con responsables tecnológicos del sector público y privado.