Philips anuncia nuevos monitores profesionales

  • Actualidad

A finales de octubre, Philips empezará a comercializar tres nuevos monitores para profesionales que garantizan la comodidad y la productividad en casa o en la oficina, al priorizar las características de conectividad y trabajo multitarea.

Recomendados: 

9 formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

Infome de pruebas: WMwork from home Documento

Philips Monitors lanzará en breve al mercado los monitores Philips 34B1U5600CH, 24B1U5301H y 27B1U5601H para usuarios profesionales, diseñados para facilitar cualquier tarea, ofreciendo imágenes brillantes y vivas y una calidad de imagen que satisface a los profesionales más exigentes de CAD-CAM, gráficos 3D o fotografía. Los tres modelos están equipados con imágenes nítidas y ángulos de visión extra amplios de 178/178°, gracias a la tecnología IPS (modelos de 24" y 27") o VA (modelo de 34"). Los modelos 34B1U5600CH y 27B1U5601H ofrecen CrystalClear Quad HD para ofrecer imágenes brillantes y vívidas y una calidad de imagen que satisface a los profesionales más exigentes de CAD-CAM, gráficos 3D o fotografía.

La conectividad y la multitarea son prioritarias. Por eso, incluyen una tecnología USB Type-C de un solo cable, que permite la transferencia de datos de alta velocidad, la conexión en red y la carga del portátil de forma simultánea, o el conmutador KVM integrado MultiClient, que permite a los usuarios controlar dos PC independientes con una única configuración de monitor-teclado-ratón y les da la posibilidad de alternar entre las fuentes con solo pulsar un botón. La salida DisplayPort es otra característica que simplifica la jornada de trabajo al permitir a los usuarios conectar en cadena su estación de trabajo, y funciona junto con el USB 3.2 para una salida más rápida y completa de los periféricos en el lateral, minimizando el desorden de cables.

Los tres modelos facilitan la colaboración, ya sea en persona o virtual, gracias a características como una cámara web de 5 MP integrada, un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Mientras que el micrófono y los altavoces garantizan unas comunicaciones claras, la cámara web protege la privacidad de los usuarios mediante su interruptor físico y está equipada con sensores avanzados para un reconocimiento facial rápido y seguro de Windows HelloTM.

Además, todos los monitores incluyen características para la comodidad visual y ergonómica de los usuarios, a través de una base ajustable en inclinación, giro y altura y a la certificación TUV Eye Comfort para reducir la fatiga ocular. Los modelos también cuentan con PowerSensor para reducir hasta un 80% el gasto energético y LightSensor para obtener el brillo perfecto con la mínima potencia.

TAGS Monitores