ASLAN2023 espera recibir a 7.500 visitantes en su próxima edición

  • Actualidad

Congreso ASLAN 2023

A menos de un mes para la celebración de su principal evento anual, la asociación @aslan ultima los últimos detalles de la cita, en la que espera reunir a 7.500 visitantes con poder de decisión en los proceso de digitalización de las organizaciones. El Congreso&EXPO ASLAN2023 contará con más de 100 expositores, dos foros especializados en ciberseguridad y cloud, además de dos encuentros, el de Administraciones Públicas y Directivos TI.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

La asociación @aslan ultima los detalles para la celebración del Congreso&EXPO ASLAN2023 los próximos 22 y 23 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que cerrará con más patrocinadores que el año pasado y una expectativa de asistencia de 7.500 profesionales.

Durante dos días, será un espacio en el que se profundizará en el impacto de tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial (IA), 5G o la automatización, a través de su zona de exposición, dos foros y dos encuentros. La exposición contará con 100 expositores divididos en las áreas de gestión de datos, ciberseguridad, puesto de trabajo digital, datacenter cloud y redes inteligentes.

En lo que respecta a los foros, en esta edición se han creado dos espacios especializados, en los que  buena parte de los 150 ponentes de esta edición mostrarán su visión sobre las tendencias tecnológicas a dos-tres años vista. Por un lado, Cybersecurity & Resilience y, por otro, Cloud & Digital Innovation.

En lo que se refiere a los encuentros, se celebrará el VI Encuentro de AAPP, en el que participarán expertos de Correos y Telégrafos, Ministerio de Defensa, Servicio Madrileño de Salud y Gerencia Informática de la Seguridad Social, entre otros, y será un escenario para conocer el grado de ejecución y oportunidades de los Fondos Next Generation EU en los tres niveles de la Administración. El otro será el V Encuentro Nacional de Directivos TIC, que reunirá a los CIO, CTO y CISO de compañías como Securitas Direct, Acciona, Merck España o Nationale-Nederlanden para abordar el impacto real en sus organizaciones de tecnologías emergentes como el metaverso o la inteligencia artificial.

Asimismo, se darán a conocer los ganadores de los premios @aslan 2023 al Liderazgo en Transformación Digital y a la Digitalización en la Administración Pública, durante la cena de clausura del evento. También los asociados reconocerán a los mejores Directores TIC de entre una treintena de nominados de los sectores Energía, Industria y Media, analizados por la Asociación durante 2022 a través de sus Coloquios 'Sectores Clave'

Según el presidente de la asociación, Ricardo Maté, reconoce que "la expectativa de este año es máxima, no sólo por tratarse de una edición muy especial al cumplirse 30 años desde que iniciara su andadura, sino porque hemos cuidado al detalle su diseño y contenido para que ASLAN2023 se convierta en una herramienta imprescindible de quienes están inmersos en proyectos de transformación digital".