Abierta una nueva convocatoria de los Premios @aslan a la Digitalización de las Administraciones Públicas

  • Actualidad

La asociación @aslan ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la XV edición de los Premios @aslan "Transformación Digital en las Administraciones Públicas", que anualmente reconocen las iniciativas tecnológicas más innovadoras realizadas en el sector público.

  Recomendados....

» Webinar tendencias tecnológicas 2023 (gestión digital, ciberseguridad, talento...) Registro
» Work from anywhere, garantía de perímetro de acceso seguro Leer
» Customer Data Platform, conocimiento integrado del cliente.
 (G. Castelao, Ibexa)
  
 
Entrevista

Administraciones y organismos públicos ya pueden presentar sus candidaturas a los Premios @aslan a la "Transformación Digital de las Administraciones Públicas". Con ellos, la asociaciaón reconoce el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes.

Según informa la asociación, en esta nueva edición se valorarán especialmente las iniciativas financiadas con los fondos Next Generation EU y los alineados con el Plan España Digital 2025, así como los proyectos de IA y 5G que hayan generado un impacto notable en el despliegue de infraestructuras digitales en las áreas de conectividad, almacenamiento, computación y ciberseguridad, y los casos de uso relacionados con las nuevas tendencias en el puesto trabajo digital, la ciberseguridad, las infraestructuras o los servicios públicos desde la nube.

Los proyectos se podrán presentar hasta el próximo 3 de febrero y los proyectos ganadores se darán a conocer en la cena de gala del Congreso ASLAN2023, el 22 de marzo.

Con esta iniciativa, @aslan actúa como plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de las nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas, y reconoce el trabajo de los profesionales que han liderado estos proyectos en Ayuntamientos, Ministerios y Comunidades Autónomas, así como  otras entidades públicas como hospitales, universidades o redes de suministro.