Todo preparado para el Encuentro de Directivos TIC de ASLAN 2023

  • Actualidad

Congreso ASLAN 2023

Directivos de compañías que están la vanguardia tecnológica debatirán sobre los actuales retos y oportunidades, sobre cómo aprovechar la innovación digital para contribuir al crecimiento corporativo y de la importancia de acerca la tecnología al negocio y el negocio a la tecnología.

  Recomendados....
 

» Tendencias en la gestión de residuos electrónicos (RAEE) Webinar
» Los cinco pasos para alcanzar la madurez digital B2B Leer
» Continuidad de negocio vs backup de datos Registro 

ASLAN 2023, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo, debatirá en su encuentro anual de Directivos TIC sobre los actuales desafíos y oportunidades empresariales y el papel de la innovación digital en la capacidad competitiva y el crecimiento de las compañías.

Además, será un espacio en el que se debatirá sobre cómo los fondos de recuperación europeos y las políticas palanca de los planes estratégicos de los gobiernos están ayudando a reconstruir el tejido productivo e impulsar empresas más competitivas en sectores estratégicos.

En la edición de este año de este evento anual para CIO, CTO y CISO participarán ponentes de compañías comprometidas con la experiencia digital de sus clientes y empleados, como Nationale-Nederlanden, Santalucía, Securitas Direct y ESIC School. Otro tema, el análisis de cómo aprovechar el potencial de 5G en sectores clave llegará de la mano de directivos de Acciona, IE University, Food Delivery Brands y Phone House.

También se abordará el impacto real en las organizaciones del metaverso y la inteligencia artificial, con sesiones protagonizadas por directivos de ClarkeModet, Merck España, Repsol o Prosegur), y directores TIC de compañías que están en cabeza en uso de tecnologías, como AXA, Ferrovial, Alsea Europa y BBVA, contarán su experiencia.

Asimismo, el día 22 de marzo por la tarde Dimas Gimeno, fundador y CEO de WOW Concept y ex presidente de El Corte Inglés será el ponente de una de las sesiones. Su ponencia, servirá de arranque del Programa multisectorial @aslan para apoyar la recuperación, transformación y digitalización de la economía nacional.