Logitech actualiza su pack de teclado y ratón MK370 para entornos empresariales

  • Actualidad

Logitech MK370 For Business

Logitech acaba de anunciar la disponibilidad a nivel mundial de su pack de teclado y ratón más vendido para entornos de trabajo. Se trata del MK370, cuyas diseño y características están pensados para garantizar la productividad y seguridad.

El pack está compuesto por un teclado y un ratón inalámbrico equipados con tecnología Logi Bolt, capaz de garantizar conexiones seguras y fiables incluso en entornos inalámbricos saturados. El dúo, según explica Logitech, se caracteriza por una compatibilidad versátil y fácil de implementar en grandes empresas, y funciona con todos los principales sistemas operativos y aplicaciones empresariales y se adapta perfectamente a los diferentes dispositivos como ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas.

Teclado cómodo y resistente
El nuevo teclado de tamaño completo proporciona una mayor comodidad y una experiencia de escritura familiar. Las teclas presentan un diseño mejorado para alcanzar un flujo de trabajo óptimo, gracias a la implementación de ocho teclas de método abreviado y una fila “F” programable. Dado el contexto para el que está concebido el combo MK370, el teclado cuenta con un diseño resistente a derrames y con una batería de gran durabilidad capaz de mantenerse encendida durante 36 meses seguidos. En esta línea, el empleo de materiales de calidad para su desarrollo y los estándares de confiabilidad que ofrece Logitech, permiten a millones de usuarios de todo el mundo confiar en esta nueva gama actualizada.

Ratón silencioso
El nuevo ratón del combo MK370 está equipado con tecnología Silent Touch, capaz de eliminar hasta un 90% el ruido en comparación con la serie M185 Wireless de Logitech, ayudando a reducir en espacios abiertos las distracciones y favoreciendo una mayor concentración y productividad en las tareas desempeñadas. Este compacto ratón de diseño contorneado permite experimentar la velocidad, la precisión y el silencio, aportando la misma comodidad a usuarios diestros y zurdos. Además, el fluido control del cursor permite una navegación óptima en la mayoría de las superficies.

Para una configuración rápida y sencilla de instalar por parte de los usuarios empresariales, tanto el teclado como el ratón del nuevo dúo MK 370 se emparejan con el receptor USB Logi Bolt, esto permite reducir la carga de trabajo del servicio de asistencia técnica. Por su parte, la tecnología Logi Bolt está diseñada para garantizar una conexión segura, incluso en entornos inalámbricos saturados, con interferencias provocadas por puntos de acceso WI-FI o dispositivos inalámbricos próximos. Esta tecnología permite emparejar hasta seis ratones y teclados inalámbricos en un solo receptor USB Logi Bolt. También, ambos productos se pueden conectar a través de Bluetooth.

Otras de las funcionalidades que ha incluido Logitech en esta nueva gama es la tecnología Logi Options+, una aplicación fácil de implementar, que permite personalizar teclados y ratones, con el objetivo de que los usuarios puedan optimizar su flujo de trabajo.

Este dúo de productividad para el mundo empresarial, que cuesta 49,99 euros, está disponible a nivel mundial y está certificado en más de 100 países, cuenta con una garantía limitada de hardware de dos años y un soporte disponible para profesionales de TI y usuarios empresariales gracias a la plataforma prosupport de Logitech.

TAGS Actualidad