Syntax compra Beyond Technologies para fortalecer su posicionamiento en el entorno SAP

  • Actualidad

alianza acuerdo ejecutivos

Syntax ha anunciado su intención de adquirir la empresa Beyond Technologies, especializada en soluciones SAP y de optimización del erndimiento. Esta es una empresa que opera en Canadá, donde tiene su sede, pero con subsidiaras en Estados Unidos, Marruecos y Sudáfrica. La empresa resultante tendrá 2.800 expertos que dan servicio a más de 900 clientes de medianas y grandes empresas de todo el mundo, con 26 oficinas repartidas por América, Europa, África y Asia.

Syntax, empresa que está presente en España desde 2021 tras la adquisición de la empresa Linke, especializada en entornos AWS y SAP, ha comprado la empresa Beyond, especialista en servicios profesionales centrados en la integración de soluciones y la optimización del rendimiento empresarial. La adquisición de esta empresa, con operaciones en Canadá, Estados Unidos, Francia, Marruecos y Sudáfrica, dará como resultado una plantilla de más de 2.800 expertos al servicio de más de 900 clientes de medianas y grandes empresas de todo el mundo, con 26 oficinas repartidas por América, Europa, África y Asia. 

La especialización en el mercado de medianas empresas es clave tanto para Syntax como para Beyond Technologies. Ambas compañías ofrecen soluciones complementarias para el sector de fabricación y de los recursos naturales, lo que reforzará sus capacidades en estas industrias. Su cartera combinada de soluciones también incluirá ofertas especializadas para los sectores de la construcción, el comercio minorista, la industria de consumo y el sector público.

A medida que el panorama tecnológico para el mercado de las medianas y grandes empresas se vuelve más complejo, un número cada vez mayor de organizaciones requieren experiencia en distintas plataformas en la nube, múltiples ERP y aplicaciones empresariales. Además de SAP, la oferta combinada de soluciones de Syntax y Beyond Technologies incluirá una cartera diversificada de soluciones especializadas en la nube y propiedad intelectual única y específica para diversas industrias.

La compañía no ha desvelado los detalles de la operación. La adquisición, que se espera esté completada a finales de este trimestre, está sujeta a las condiciones de cierre y de las autorizaciones regulatorias habituales. Hasta que esta concluye, Syntax y Beyond Technologies seguirán operando como compañías independientes.