Llega a España el smartphone ZTE Blade V50 Design

  • Actualidad

ZTE V50D_black01

El último teléfono móvil de la compañía china que nos llega ofrece muy buenas prestaciones para un terminal que no llega a los 200 euros de precio, con un diseño diferenciado del Blade V50 Design 5G que se lanzó el pasado verano.

ZTE ha anunciado la llegada a España de su smartphone Blade V50 Design, con un precio promocional a través de PhoneHouse de 179 euros, que después de las primeras semanas pasará a 199 euros. La compañía ha querido dotarle de un diseño diferenciado de su terminal hermano Blade V50 Design 5G, que se lanzó este mismo verano. El nuevo terminal, con unas dimensiones de 164.9 x 76.1 x 8.3 mm, dispone de sensor de huella dactilar en un lateral para agilizar su arranque.

El almacenamiento interno que aporta es de 256 Gbytes, aunque es posible ampliarlo a través de una memoria MicroSD con hasta 1 Tbyte. Respecto a su memoria RAM, es de 8 Gbytes, ampliable hasta los 18 Gbytes a través de la memoria ROM. El procesador que da soporte al dispositivo es un octacore Unisoc.

La parte trasera del smartphone incluye una triple cámara, con una principal de 50 MP. La compañía la ha dotado con inteligencia artificial, con capacidad para reconocer automáticamente diferentes escenas, para mejorar las imágenes con ajustes y contrastes. Las otras dos cámaras son de 2 MP FF. La cámara frontal, por su parte, dispone de un sensor de 8 MP.

Blade V50 Design es capaz de grabar con calidad Full HD a 1080p y 30 fps. Su pantalla táctil posee una resolución FHD+ de 1080x2408 píxeles. Basado en el sistema operativo Android, integra Bluetooth 5.2, puerto USB-C 2.0 y una triple ranura para dos NanoSIM y un MicroSD. Por último, su batería es de 500 mAh, con carga rápida de 22.5 W.