Cloudera refuerza su apuesta por el mercado español con una oficina en Madrid

  • Actualidad

Cloudera Juan Carlos Sanchez

Situada en la zona financiera de AZCA de Madrid, la oficina busca consolidarse como un punto de encuentro que invite a la colaboración, facilitando la organización de reuniones y eventos corporativos. Cloudera, que cuenta con alrededor de 100 clientes en España pertenecientes a sectores muy diversos, busca así seguir creciendo.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Cloudera ha inaugurado una nueva oficina en el distrito financiero de AZCA en Madrid. Las oficinas han sido diseñadas con el propósito de acoger a los clientes y partners de la compañía, consolidándose como un punto de encuentro que invite a la colaboración, facilitando la organización de reuniones y eventos corporativos. La compañía que, tradicionalmente ha sido reconocida por su enfoque pionero en el teletrabajo, ha decidido dar este paso en una búsqueda de combinar lo mejor de ambos mundos, creando un espacio físico que sirva como punto de encuentro para sus empleados en España.

Cloudera cuenta con alrededor de 100 clientes en España pertenecientes a sectores muy diversos y más de 2000 clientes en todo el mundo, distribuidos en 85 países. La apertura en Madrid es parte de su proyecto estratégico que les permite seguir creciendo y acompañando, aún más de cerca, a sus clientes y a su red de partners.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento constante que hemos experimentado en los últimos años. Prueba de ello son los más de cien clientes en España que confían en nuestra plataforma de gestión de datos, Cloudera Data Platform. Asimismo, el creciente interés de las organizaciones por la inteligencia artificial basada en datos de confianza nos está permitiendo ayudarles a hacer más con sus datos, maximizando su valor y a llevar su inteligencia artificial generativa al siguiente nivel” afirma Juan Carlos Sánchez de la Fuente, vicepresidente regional de Cloudera para España y Portugal.

A la oficina de Madrid se le suman las nuevas instalaciones en París, situada entre el Arco del Triunfo y el barrio financiero La Défense y en Milán, ubicada en la zona de Gae Aulenti, lo que pone de manifiesto la apuesta de la multinacional por el sur de Europa, consolidando así su compromiso con la región.