CMaaS impulsado por IA que mejora operaciones y servicios

  • Actualidad

Opentext gestion documentos

Appian Case Management Studio ofrece herramientas intuitivas y capacidades de IA para crear rápidamente aplicaciones personalizadas de gestión de casos en la plataforma Appian.

La organización Appian anuncia el lanzamiento de Appian Case Management Studio, un diseñador de gestión de casos modular impulsado por IA con el que los usuarios pueden configurar rápidamente aplicaciones de gestión de casos para sus operaciones comerciales. Case Management Studio ayuda a los equipos de cada área de negocio a conectar datos de casos, sistemas y equipos para optimizar los flujos de trabajo de administración de casos comunes, como operaciones internas, administración de servicio al cliente, incorporación de empleados y cumplimiento normativo, entre otras.

Appian Case Management Studio ofrece herramientas intuitivas para crear rápidamente aplicaciones personalizadas de gestión de casos en la plataforma Appian. Con la creación de formularios mediante arrastrar y soltar, el modelado de datos simplificado y los controles de flujo de trabajo sencillos, este enfoque de case management as a service (CMaaS) ayuda a los usuarios a lanzar rápidamente aplicaciones para casos complejos.

Las capacidades avanzadas de IA y la automatización dan soporte en cada etapa del caso, ayudando a los usuarios empresariales a agilizar sus flujos de trabajo mediante la administración de tareas rutinarias de gestión de casos, como el resumen del contenido de las actas del caso y documentos, vinculación de casos y la búsqueda y resolución de duplicaciones mediante IA. Case Management Studio también resuelve problemas operativos conectando departamentos, identificando ineficiencias existentes y proporcionando a los líderes empresariales información automatizada para la mejora continua y la excelencia de los procesos.

 “La gestión eficaz de los casos favorece la innovación y la experiencia del cliente. La eficiencia de nuestro equipo de operaciones y el uso de los conocimientos para informar de la mejora de nuestros procesos e interacciones con los clientes son vitales”, ha asegurado Dylan Fulmer, Senior Director Product, Internal Applications de 3E. "Estamos entusiasmados con el impacto que Appian Case Management Studio puede tener en nuestros empleados y nuestras operaciones".

Las organizaciones pueden utilizar Appian Case Management Studio para:

Acelerar la entrega de aplicaciones. Appian Case Management Studio incluye un sólido conjunto de funciones esenciales que cubren el 80% de las necesidades típicas de gestión de casos desde el primer momento, con módulos adicionales disponibles, como Appian Portals, integración con sistemas empresariales, Appian RPA y Appian AI Skills. Este enfoque modular acelera la implementación y aumenta la flexibilidad, lo que garantiza mayor rapidez tanto en la obtención de valor como el retorno de inversión.

Empoderar a los usuarios empresariales. Case Management Studio permite al usuario empresarial el control de su trabajo de casos con configuraciones intuitivas y diseño de flujo de trabajo visual. Los profesionales pueden crear fácilmente formularios, modelos de datos, flujos de trabajo e informes, así como modificar tipos de casos sin la participación de TI. Este enfoque intuitivo y de autoservicio democratiza el desarrollo, permitiendo una adaptación más rápida a las necesidades del negocio y una menor dependencia de TI.

Ayudar a los usuarios con IA. Case Management Studio ofrece a los usuarios capacidades avanzadas de IA para resumir y buscar casos, identificar y resolver superposiciones y automatizar el trabajo repetitivo. Todo esto aprovecha el enfoque de IA privada de Appian para garantizar la protección y privacidad de datos y algoritmos confidenciales.

Mejorar los flujos de trabajo. Case Management Studio utiliza data fabric y las capacidades de minería de procesos de Appian para unificar sistemas de todos los departamentos y mejorar el rendimiento de los procesos. Con un componente de auditoría listo para usar, análisis de procesos de raíz impulsados por IA y sugerencias de mejora de procesos, los usuarios empresariales pueden facilitar rápida y fácilmente la mejora continua de los procesos.

Garantía Appian para Case Management Studio

Es un servicio único que aprovecha la experiencia de Appian en la creación de soluciones de gestión de casos. En tan solo seis semanas, los clientes pueden empezar a utilizar una solución de gestión de casos totalmente personalizada proporcionada por Appian Customer Success.