Silbö Telecom desembarca en España con una estrategia de tarifas Smart Cost

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Esta OMV 100% española busca diferenciarse del resto de operadoras ofreciendo servicios premium a precios asequibles. “En Silbö buscamos conectar con los consumidores que quieren obtener un mayor valor por su dinero. En todo esto se traduce nuestra estrategia Smart Cost”, afirma Jorge Morán, CEO de Silbö.

Una nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) se estrena en el mercado español. Se trata de Silbö Telecom, una compañía 100% española que busca convertirse en líder con una estrategia de tarifas Smart Cost: servicios premium a precios asequibles. Con un enfoque innovador, una calidad en el servicio y centrado en el consumidor, Silbö está lista para desafiar el estatus quo de las telecomunicaciones en España.

“Estamos entusiasmados con nuestra puesta de largo en el mercado español. Hemos venido a aportar con un enfoque fresco y muy centrado en el cliente. Nuestra propuesta de valor se caracteriza por su eficiencia, simplicidad, calidad de red, variedad de servicios y un especial énfasis en la atención al cliente. En Silbö buscamos conectar con los consumidores que quieren obtener un mayor valor por su dinero. En todo esto se traduce nuestra estrategia Smart Cost”, asegura Jorge Morán, CEO de Silbö Telecom.

En un mercado tan atomizado y competitivo como el español, Silbö busca diferenciarse del resto de operadoras gracias a una estrategia híbrida con un doble énfasis en precios muy competitivos y productos y servicios de alta calidad, con una gama básica y atractiva de opciones para elegir en los segmentos B2C, B2B, B2B2C y B2B2B. La oferta de productos y servicios de Silbö para usuarios finales incluye fibra, telefonía móvil, telefonía fija y televisión, además de servicios adicionales como E-sim y Multi-sim. En el mercado de empresas, la compañía ofrece soluciones específicas como IP fija, facturación, centralitas, entre otras.

“Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, democratizando el acceso a servicios móviles avanzados sin comprometer la calidad ni la fiabilidad”, afirma Morán.