Vertiv facilita el despliegue de infraestructura preparada para la IA con AI Hub

  • Actualidad

Vertiv AI Hub

Incluye white papers, investigación industrial, herramientas e información del porfolio de alimentación eléctrica y refrigeración para aplicaciones de modernización y nuevas instalaciones de Vertiv. La nueva biblioteca de diseños de referencia muestra infraestructuras escalables para soportar conjuntos de chips actuales y futuros.

  Recomendados....

Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder
Combate las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco (20 junio, 11.00 h) Webinar
Diez cuestiones para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente en 2024 Leer

Mientras que los casos de uso de la inteligencia artificial (IA) están creciendo a un ritmo sin precedentes, el conocimiento experto es escaso. Consciente del vacío de conocimiento y la urgencia de acceder a esta información, Vertiv (ha presentado su AI Hub, en el que partners, clientes y otros visitantes tendrán acceso a información experta, diseños de referencia y recursos para planificar con éxito su infraestructura preparada para la IA.

El AI Hub de Vertiv incluye white papers, investigación industrial, herramientas e información del porfolio de alimentación eléctrica y refrigeración para aplicaciones de modernización y nuevas instalaciones. La nueva biblioteca de diseños de referencia muestra infraestructuras escalables de refrigeración líquida y alimentación para soportar conjuntos de chips actuales y futuros de 10-140 kW por rack. El Vertiv AI Hub se actualizará frecuentemente con nuevos contenidos, incluyendo un programa de certificación de Infraestructura de IA para los partners de Vertiv.

“Vertiv tiene una historia de compartir nuevas tecnologías y conocimientos para la industria de los centros de datos”, explica el CEO de Vertiv, Giordano (Gio) Albertazzi. “Estamos comprometidos a proporcionar un profundo conocimiento, el porfolio más amplio, y la orientación de expertos para permitir a nuestros clientes estar entre los primeros en desplegar energía eficiente para AI y la infraestructura de refrigeración para los despliegues actuales y futuros. Nuestras estrechas alianzas con los principales fabricantes de chips y operadores de centros de datos innovadores nos hacen excepcionalmente cualificados para ayudar a nuestros clientes y partners en su viaje de IA”.