Vertiv colabora con NVIDIA para crear soluciones de refrigeración líquida revolucionarias

  • Actualidad

Vertiv NVIDIA

La compañía aportará su experiencia en soluciones de refrigeración y alimentación de alta densidad a la red de partners de NVIDIA para ayudar a cumplir las demandas de las aplicaciones con mayor consumo de capacidad informática y apoyar el despliegue de infraestructura de IA en todo el mundo.

Vertiv ha anunciado su incorporación a la NVIDIA Partner Network (NPN). De este modo, pasa a ser Asesor de Soluciones: Consultor en la red de socios de NVIDIA, proporcionando mayor acceso a la experiencia de Vertiv, así como su cartera completa de soluciones de alimentación y refrigeración.

NPN es un programa global para socios tecnológicos que ofrecen soluciones creadas a base de o impulsadas por tecnologías NVIDIA. NPN proporciona acceso a una amplia gama de beneficios, incluyendo soporte técnico, formación y oportunidades de colaboración, para ayudar a los socios a ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Vertiv entrará a formar parte de la red para aportar su experiencia a la hora de afrontar los singulares retos de infraestructura que presenta la informática acelerada.

“Vertiv ha colaborado con NVIDIA en investigación, desarrollo e ingeniería desde hace varios años, diseñando productos y soluciones innovadores que facilitan el despliegue de tecnología NVIDIA a nivel global», afirma Giordano Albertazzi, consejero delegado de Vertiv. “Hemos combinado nuestro liderazgo en soluciones de alimentación y refrigeración con las plataformas de vanguardia de NVIDIA para ayudar a cumplir las demandas de las aplicaciones con mayor consumo de capacidad informática y apoyar el despliegue de infraestructura de IA en todo el mundo. A partir de ahora, colaboraremos para crear soluciones de refrigeración líquida revolucionarias para la nueva generación de centros de datos acelerados por la tecnología NVIDIA e impulsados por sistemas GB200 NVL72”.

La cartera de tecnologías de refrigeración líquida de Vertiv, que incluye las unidades de distribución de refrigerante Vertiv Liebert XDU, enfriadores separados de interior Vertiv Liebert XDM e intercambiadores de calor traseros Vertiv Liebert DCD, se ha diseñado para proporcionar soporte para la nueva generación de GPU que ejecutan cargas de trabajo de IA con importantes requisitos informáticos de forma segura, optimizando el rendimiento y maximizando la disponibilidad.