Workday entra en la lista Fortune 500, mientras extiende su colaboración con Google Cloud

  • Actualidad

Workday Fortune 500

Seis de cada diez empresas del Fortune 500 son clientes de Workday, que ahora ha pasado a formar parte de la selecta lista junto a cientos de sus clientes. A través de la asociación con Google Cloud, Workday utilizará los modelos Gemini y Vertex AI dentro de Workday Extend.

Workday ha anunciado que, por primera vez, ha entrado en la lista Fortune 500, situándose entre las mayores compañías estadounidenses por ingresos. El 60% de las empresas del Fortune 500 son clientes de Workday, por lo que la compañía ha pasado a formar parte de la selecta lista junto a cientos de sus clientes.

Carl Eschenbach, CEO de Workday, comenta que “es un gran honor formar parte de este prestigioso grupo de empresas, y quiero dar las gracias a nuestros clientes, partners y especialmente a mis compañeros de trabajo por hacerlo posible. Para mí, Fortune 500 es más que una declaración sobre los ingresos de la empresa; es un reflejo de nuestros valores en acción. Enfocarnos en nuestros empleados y clientes, así como en la innovación, la integridad, la diversión y la rentabilidad, nos posiciona en un camino de crecimiento apasionante”.

Asimismo, Google Cloud ha anunciado la extensión de su colaboración con Workday. A través de esta asociación, Workday utilizará los modelos Gemini y Vertex AI dentro de Workday Extend para ayudar a optimizar el rendimiento empresarial, generar insights del negocio y acelerar los procesos de transacciones y cierres.

Ambas empresas también han anunciado que las soluciones de Workday ahora están disponibles en Google Cloud Marketplace, facilitando aún más a los clientes de Google y a los nuevos clientes de Workday la compra y el despliegue de soluciones de Workday dentro de la infraestructura global y confiable de Google Cloud.