Xiaomi se integra en la CEOE para impulsar el crecimiento del sector tecnológico en España

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CEOE Xiaomi

Esta alianza estratégica busca fortalecer la presencia de Xiaomi en el país, así como contribuir al avance y modernización de las empresas españolas. La compañía se compromete a seguir invirtiendo en España y a contribuir al bienestar de la sociedad a través de iniciativas solidarias y sostenibles.

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Xiaomi España se ha asociado a la CEOE, lo que permitirá a la empresa mantenerse informada sobre las novedades regulatorias que afectan tanto a la compañía como a sus empleados, gracias al acceso a la información y recursos proporcionados por la organización. Además, esta alianza permitirá a Xiaomi España compartir sus puntos de vista con el Gobierno español, contribuyendo al desarrollo de políticas que favorezcan la innovación y el crecimiento empresarial.

Por otra parte, la cooperación con un gran número de empresas españolas que podrían beneficiarse de sus soluciones tecnológicas permitirá a Xiaomi España aspirar a convertirse en socio tecnológico de referencia, facilitando su transformación digital y mejorando su competitividad.

Otro de los objetivos de Xiaomi como miembro de CEOE es apoyar a la sociedad española. A pesar de ser una multinacional, Xiaomi desea ser percibida como una empresa arraigada en España. La mayoría de sus empleados en el país son contratados de manera local, y la empresa participa activamente en proyectos de responsabilidad social corporativa para ayudar a los más necesitados. Xiaomi se compromete a seguir invirtiendo en España y a contribuir al bienestar de la sociedad a través de iniciativas solidarias y sostenibles.

“Estamos muy satisfechos de asociarnos a CEOE, ya que esta alianza nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el mercado español y apoyar a las empresas locales en su transformación digital. Creemos firmemente en el potencial de la tecnología para mejorar la vida de las personas y estamos comprometidos a contribuir al crecimiento económico y social de España", señala el country manager de Xiaomi Iberia, Borja Gómez Carrillo.

El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha dado la bienvenida a la compañía y destacó la “gran labor que Xiaomi puede hacer en el proceso de digitalización y transformación del tejido empresarial español”. En esta línea, les invitó a participar activamente en la organización empresarial para “impulsar la competitividad de las empresas españolas, un punto clave para el desarrollo económico futuro tanto de España como de Europa”.

Crecimiento exponencial en España

Desde su fundación en el año 2010, Xiaomi ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado de smartphones y productos de Internet de las Cosas (IoT). En España, la compañía ha logrado un posicionamiento destacado gracias a la calidad y asequibilidad de sus productos, lo que le ha permitido consolidarse en varias categorías de productos tecnológicos. Además, recientemente Xiaomi ha entrado en el mercado del vehículo eléctrico, a través de su modelo SU7.

El crecimiento de Xiaomi en España ha sido notable, no sólo en términos de ventas, sino también en la creación de una sólida comunidad de usuarios, conocidos como Xiaomi Fans, que apoyan y promueven activamente la marca. Con millones de usuarios en el país, Xiaomi ha logrado construir una relación cercana y fiel con sus clientes, lo que ha sido fundamental para su éxito.