NinjaOne promociona a Andre Schindler a vicepresidente sénior de Ventas Globales
- Actualidad
En su nuevo cargo, que compatibilizará con el de director general de EMEA, Schindler dirigirá inicialmente los equipos de gestión de cuentas globales y desarrollo de ventas. El ascenso se produce tras lograr un crecimiento del 75% interanual de los clientes en EMEA.
NinjaOne ha anunciado el nombramiento de Andre Schindler como vicepresidente sénior de Ventas Globales, puesto desde el que dirigirá inicialmente los equipos de gestión de cuentas globales y desarrollo de ventas. Además, continuará desempeñando sus funciones como director general de EMEA y supervisará el crecimiento y todas las operaciones de este mercado.
En 2018, Schindler fundó la sede EMEA de NinjaOne en Berlín y creó las organizaciones de venta y asistencia en toda Europa. Bajo su liderazgo, NinjaOne ha tenido un gran éxito en el mercado DACH y, de forma general, en toda la región EMEA, con un crecimiento interanual de clientes que alcanzó el 70% y el 75%, respectivamente, entre el primer semestre de 2023 y el primer semestre de 2024. La sede de NinjaOne en EMEA también ha crecido significativamente, con cientos de empleados que trabajan en la oficina de Berlín.
“Este es un momento de crecimiento significativo y global para NinjaOne y para la categoría de gestión de endpoints en su conjunto”, ha declarado Sal Sferlazza, CEO y cofundador de NinjaOne. “Andre es un líder empresarial con una impresionante y probada trayectoria cuando se trata de crear equipos y hacer que consigan resultados excepcionales. Y lo que es más importante, encarna la cultura de NinjaOne y su sana obsesión por el cliente. Por eso estoy encantado de ascenderle a vicepresidente sénior de Ventas Globales, donde seguirá ofreciendo resultados excepcionales para nuestros clientes, nuestros socios y la empresa.”
“Incluso después de seis años en NinjaOne, me sigue inspirando nuestra cultura y el compromiso constante por hacer que nuestros clientes tengan éxito”, ha declarado Schindler. “Independientemente del área geográfica o el sector, los equipos de TI y los MSP se enfrentan a la abrumadora tarea de gestionar y proteger el creciente número de endpoints y dispositivos que utilizan sus empleados. Me siento muy honrado de poder liderar nuestros equipos globales y de EMEA para hacer que nuestros clientes sigan siendo los más exitosos de la industria.”