Cisco refuerza su estrategia de plataforma Networking Cloud con nuevas soluciones Wi-Fi

  • Actualidad
Cisco networking 2

Los nuevos puntos de acceso inteligentes Cisco Wireless Wi-Fi 7 ofrecen tecnología nativa de IA auto configurable que reconoce la ubicación, se adapta a cualquier entorno y se optimiza continuamente. La integración con Cisco Spaces permite crear lugares de trabajo inteligentes.

Cisco ha presentado nuevos puntos de acceso Wi-Fi 7 y licencias de suscripción unificadas que pueden habilitar espacios inteligentes desde el primer momento, permitiendo a las organizaciones resolver sus desafíos de conectividad y seguridad. Como explica Jeetu Patel, director de Productos en Cisco, “con los puntos de acceso Cisco Wi-Fi 7 y Cisco Spaces, ofrecemos la conectividad, la seguridad y los datos que los equipos de TI y de gestión de espacios e instalaciones necesitan para reinventar las experiencias de los empleados y los clientes en todas partes”.

Licencias simplificadas, implementaciones flexibles

Los nuevos puntos de acceso inteligentes Cisco Wireless Wi-Fi 7 ofrecen optimizaciones de rendimiento nativas de IA y autoconfiguración lista para usar. Los puntos de acceso son de uso global y pueden detectar automáticamente la ubicación tan pronto como se conectan. Con el acceso a la plataforma Cisco Spaces, ahora incluido en la licencia de suscripción, los clientes obtienen un sistema operativo para convertir sus espacios de trabajo en espacios inteligentes.

Impulsado por algunas de las capacidades de detección de amenazas más avanzadas de la industria, Cisco protege cada conexión con creación de perfiles de dispositivos nativos de IA, prevención de amenazas, seguridad inalámbrica avanzada y cifrado de datos.

Los puntos de acceso se pueden gestionar de forma local o a través de la nube, con la capacidad de alternar sin problemas entre ambas. Esta flexibilidad se habilita a través de la suscripción de red unificada de Cisco, una única licencia que cubre toda la solución Wi-Fi 7 de Cisco, ayudando así a las organizaciones a invertir con confianza en redes inalámbricas que pueden crecer y evolucionar con su negocio.

Con Cisco ThousandEyes, los clientes pueden asegurar cada experiencia conectada usando IA y automatización para identificar y remediar cuellos de botella en el rendimiento en redes inalámbricas, propias y no propias, desbloqueando la capacidad de ofrecer experiencias digitales excepcionales a cada usuario donde sea que esté.

Las innovaciones anunciadas refuerzan la estrategia de plataforma Networking Cloud de Cisco, basada en inteligencia artificial nativa y con un sólido compromiso con la seguridad y la simplicidad operativa para clientes y partners.