Microsoft empodera a los trabajadores con Microsoft 365 Copilot Chat

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Microsoft 365 Copilot Chat

Esta solución añade la capacidad de crear agentes a la experiencia de chat gratuita ya existente para los clientes empresariales de Microsoft. Copilot Chat incluye chat de IA gratuito y seguro, potenciado por GPT-4o; creación de agentes, gestión centralizada y protección de datos e integración con Microsoft 365.

Microsoft ha presentado Microsoft 365 Copilot Chat, una nueva oferta que incluye la posibilidad de creación de agentes en formato de pago por uso a la experiencia de chat gratuita ya existente para los clientes empresariales de Microsoft 365. Copilot Chat permite que todos los empleados de una organización, desde atención al cliente hasta responsables de marketing o técnicos superiores, empiecen a usar Copilot y agentes hoy mismo.

El poder del chat + agentes

Copilot es la interfaz de usuario para la IA, y todo comienza con Copilot Chat, la experiencia de chat para el día a día, impulsada por un amplio conocimiento de la web, desarrollada sobre GPT-4o y diseñada para ser segura y confiable en su uso empresarial. Este hecho representa un cambio fundamental en la forma en la que se realizan las tareas diarias, ayudando a trabajar de manera más inteligente, más rápida y de forma más colaborativa. Copilot Chat Incluye:

-  Chat basado en la web con GPT-4o. Puede usarse para hacer estudios de mercado, redactar un documento sobre las estrategias o prepararse para una reunión. La carga de archivos permite insertar cualquier documento en el chat. Además, es posible pedirle a Copilot que haga cosas como resumir los puntos clave de un documento de Word, analizar datos en una hoja de Excel o sugerir mejoras para una presentación de PowerPoint. Con Copilot Pages, se puede colaborar añadiendo contenido y trabajando con compañeros y la IA en tiempo real y en la misma ubicación, incluyendo contenido desde Copilot, desde los archivos o desde la web. También se puede crear imágenes generadas por IA, sin perder tiempo, para campañas, lanzamientos de productos y publicaciones en redes sociales.

-  Agentes. Usando lenguaje natural, ahora cualquier persona puede crear fácilmente agentes para automatizar tareas repetitivas y procesos de negocio, directamente en Copilot Chat. Alguien del departamento de atención al cliente puede pedirle a un agente de CRM detalles de una cuenta antes de una reunión con un cliente. Los comerciales podrán acceder a instrucciones e información de los productos en tiempo real. Los agentes tienen un precio basado en el uso. El departamento de TI gestionará dichos agentes. Los trabajadores de TI también pueden crear agentes a nivel organizacional y gestionar el despliegue de agentes, todo impulsado por Copilot Studio.

-  Copilot Control System. Copilot Chat incluye capacidades fundamentales del Copilot Control System, como la protección de datos para la privacidad y seguridad de los datos. Además, cuenta con la capacidad de gobernar el acceso y de gestionar el uso y el ciclo de vida de Copilot y de los agentes, así como la medición y la generación de informes.

“Copilot Chat es una nueva herramienta que puede servir de entrada y que potencia y mantiene el hábito de trabajar con IA y agentes para todos los empleados de una misma organización. Microsoft 365 Copilot sigue siendo nuestro mejor asistente personal de IA para el trabajo. Incluye todo lo que está en Copilot Chat y más”, señala Jared Spataro, CMO AI at Work en Microsoft.