Liferay simplifica la integración de pagos gracias a su compatibilidad con PayPal
- Actualidad

Los nuevos métodos de pago, como Google Pay o Apple Pay, permiten experiencias más ágiles y seguras para empresas de todos los tamaños. Con este acuerdo, Liferay y PayPal responden a la creciente demanda de experiencias de comercio B2B personalizadas.
En su afán por ofrecer opciones de compra más personalizadas, seguras y optimizadas, Liferay ha incorporado la suite de métodos de pago de PayPal, ayudando a mejorar las experiencias de comercio electrónico de las empresas. Al combinar la plataforma DXP de Liferay con las soluciones de pago fiables de PayPal, las organizaciones B2B pueden crear experiencias digitales personalizadas, ágiles y seguras que impulsen el crecimiento y la fidelidad de los clientes.
"Nuestro compromiso con PayPal permite a Liferay DXP ofrecer experiencias B2B ágiles", señala Marco Leo, Chief Product Officer de Liferay. "Con esta incorporación, ayudamos a las organizaciones a simplificar procesos complejos, acelerar el tiempo de comercialización y fomentar relaciones sólidas con los clientes".
Los clientes de Liferay pueden ofrecer opciones como Google Pay, Apple Pay, Venmo, Pay Later, entre otros. Esta integración se realiza mediante una extensión de cliente que aprovecha el Software Development Kit (SDK) de JavaScript de PayPal, ahorrando a las empresas el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar estas funcionalidades desde cero.
Al aprovechar las capacidades low code de Liferay, el método para crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos avanzados de programación, las empresas pueden crear e implementar rápidamente soluciones digitales personalizadas, como portales de proveedores, para comenzar a simplificar procesos de compra complejos.