Wolters Kluwer forma sobre las novedades fiscales y laborales en colaboración con las Cámaras de Comercio

  • Actualidad
Wolters Kluwer facturacion

Este año, además de recorrer un total de ocho ciudades españolas con un ciclo de jornadas para explicar los cambios normativos que se producirán en ámbitos como la facturación y el registro horario, se realizarán dos webinars online para ampliar el alcance de las sesiones.

Wolters Kluwer Tax & Accounting España pone en marcha un nuevo ciclo de Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales de 2025 en colaboración con las Cámaras de Comercio de España, con el objetivo de acompañar a empresas y despachos profesionales en la adaptación a los cambios normativos fiscales y laborales que se producirán este año.

Estas sesiones informativas comenzarán el 18 de febrero en Madrid, y proseguirán por Barcelona (20 de febrero), Bilbao (25 de febrero), Valencia (27 de febrero), Granada (4 de marzo), Sevilla (5 de marzo), Málaga (6 de marzo, en colaboración con la Oficina de Fomento del Empleo del Ayuntamiento) y A Coruña (18 de marzo).

Las jornadas contarán con la participación de representantes de la Agencia Tributaria, como Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda, y de la magistratura, como Rosa Virolés, magistrada emérita del Tribunal Supremo, y Garbiñe Biurrun, magistrada del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. También intervendrán expertos de asociaciones, despachos y empresas como el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), Cuatrecasas, Garrigues y FREMAP.

Como novedad de este año, además de las sesiones presenciales, se ofrecerán dos sesiones online para ampliar el alcance de estas jornadas: en la primera sesión se abordarán las novedades en materia laboral, mientras que la segunda se centrará en los cambios fiscales para 2025. Los webinars tendrán lugar el día 4 de marzo, en sesión de mañana y tarde.