Conclusion expande sus operaciones a la Península Ibérica
- Actualidad

El proveedor neerlandés de servicios de TI considera la Península una región estratégica en su plan de crecimiento en Europa, con el que pretende alcanzar unos ingresos de 2.000 millones de euros para 2030. Célia Vieira ha sido nombrada directora general de Conclusion Iberia.
Tras 28 años operando en Europa, Conclusion lleva un año y medio activa en España y Portugal con Neotalent Conclusion y Score Conclusion, atendiendo a alrededor de 50 empresas en España, con un equipo de 270 profesionales en nuestro país. Ahora, da los primeros pasos para construir un ecosistema completo en la región ibérica, tanto mediante un crecimiento orgánico como a través de adquisiciones. Con esta expansión, Conclusion se posiciona para dar soporte a grandes clientes a nivel europeo y crecer internacionalmente.
Consolidación en el mercado ibérico
Conclusion está ahora construyendo un ecosistema desde cero, con las empresas Neotalent Conclusion y Score Conclusion como base. Si bien anteriormente las compañías se centraban en el mercado local, a partir de ahora también orientarán su enfoque hacia actividades nearshore para Conclusion.
La sede de Conclusion Iberia se encuentra en Lisboa, un nuevo espacio que reúne a las empresas del grupo. Neotalent Conclusion, especialista en selección y servicios de IT e ingeniería, cuenta ahora con un equipo de 860 profesionales altamente cualificados en España y Portugal. Score Conclusion, socio estratégico de SAP especializado en implementación y consultoría, cuenta con un equipo de más de 150 especialistas. La unión de estas dos empresas bajo un mismo techo les permite ofrecer un mejor servicio a sus clientes y fortalecer su presencia en el mercado europeo, con especial énfasis en España y Portugal.
Un paso de esta consolidación en el mercado ibérico es el nombramiento de Célia Vieira, actual CEO de Neotalent Conclusion, como directora general de Conclusion Iberia, que liderará la estrategia de crecimiento del grupo en Portugal y España. “Con el lanzamiento de Conclusion Iberia, damos un paso importante para fortalecer nuestro ecosistema y nuestra posición en el mercado europeo. Empezamos con fuerza a generar sinergias entre Neotalent Conclusion y Score Conclusion bajo un mismo techo. Esto crea un entorno dinámico donde la especialización, la innovación y la colaboración son fundamentales. Y también marca el inicio de una nueva era en la que podemos servir aún mejor a nuestros clientes en España y Portugal, combinando experiencia local y alcance internacional”, asegura Vieira.
Engbert Verkoren, CEO de Conclusion, añade que “vemos un mercado significativo para nuestros servicios en la región ibérica y un gran interés en nuestro enfoque emprendedor. Creemos en la solidez de nuestro ecosistema y estamos deseosos de expandirlo en esta región. De esta manera, podemos ofrecer a los clientes de estos países la misma experiencia a la que están acostumbrados en el Benelux. Me complace que Célia asuma el liderazgo como Directora General de Conclusion Iberia. Con su amplia experiencia, conocimiento del mercado y liderazgo apasionado, es la persona ideal para fortalecer nuestra posición en el mercado ibérico”.
Estrategia de crecimiento europeo
Este proveedor neerlandés de servicios de Tecnologías de la Información y transformación empresarial da soporte a sus clientes en todos los ámbitos, desde experiencia digital, software y desarrollo, servicios en la nube y aplicaciones críticas, aplicaciones empresariales y consultoría de negocio hasta datos e IA. Este enfoque único aporta las ventajas de un proveedor de servicios IT integral, junto con una profunda experiencia en áreas específicas.
La expansión en la región ibérica representa un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento europeo de Conclusion, que se basa en un desarrollo equilibrado de las regiones ibérica (España y Portugal), DACH (Alemania, Austria y Suiza) y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). La organización aspira a alcanzar unos ingresos totales de 2.000 millones de euros para 2030.