HP, proveedor tecnológico del Campeonato Mundial de Vela 2014

  • Casos de éxito

HP proveedor tecnológico del Campeonato Mundial de Vela 2014 José Ángel Rodríguez, presidente de la Real Federación Española de Vela (RFEV) y Salvador Cayón, responsable de Marketing de HP Iberia

La multinacional aportará su tecnología durante el Santander 2014 ISAF Sailing World Championships.

Santander 2014 ISAF Sailing World Championships ha firmado un acuerdo con Hewlett-Packard España mediante el cual HP se convierte en proveedor oficial tecnológico de la competición.

José Ángel Rodríguez, presidente de la Real Federación Española de Vela (RFEV), y Salvador Cayón, responsable de Marketing de HP Iberia, han firmado este acuerdo por el que HP aportará diferentes equipos informáticos a la organización logística del Campeonato Mundial de Vela 2014 que se celebrará del 8 al 21 de septiembre en Santander.

Entre dichos equipos se encuentra un total de 85 portátiles, tablets y ordenadores de sobremesa. Entre ellos destacan los tablets HP ElitePad 1000, que se utilizarán principalmente por la organización de campo, así como los ultrabooks HP EliteBook. Estos dispositivos servirán para aportar la máxima movilidad posible a todo el equipo que gestionará el campeonato y que necesitará moverse continuamente por las diferentes instalaciones que la organización ha distribuido a lo largo de la bahía de Santander.

Asimismo, HP, junto con Cantábrico Sistemas, aporta toda la gestión de impresión necesaria para el evento. El parque de impresoras estará formado por multifuncionales, como las HP Color LaserJet Enterprise Flow M880z  y las HP Officejet Pro X.

Las áreas de hospitality y descanso de los deportistas también contarán con equipos HP, en este caso serán ordenadores de sobremesa “All-in-One” en los que los deportistas podrán acceder sus contenidos personales o a la información sobre el evento en ordenadores con altas prestaciones multimedia y pantallas de gran tamaño.

Por otra parte, la compañía tecnológica tendrá un protagonismo activo durante el mundial de vela, ya que uno de los ocho campos de regatas pasará a llamarse campo HP.

Redacción