Banca March elige a Microsoft para transformar sus oficinas en centros de negocios
- Casos de éxito

La entidad bancaria contará con el software Microsoft Dynamic CRM e Intune además de con tablets Surface 3 y teléfonos Windows Phone.
Banca March ha decidido contar con las herramientas de Microsoft para mejorar la movilidad de sus empleados. Concretamente, los profesionales de Banca March tendrán a su disposición el software Microsoft Dynamics CRM e Intune como base para elevar la eficiencia de su gestión comercial. La entidad también ha decidido contar con los tablets Surface Pro 3 y los teléfonos Windows Phone.
“Con esta nueva apuesta, Banca March continúa en la vanguardia en cuanto a adopción de tecnologías y da un paso más en la fuerte inversión que está realizando para dar respuesta a las necesidades de los clientes que exigen un banco, moderno, dinámico y multiconectado” destaca Microsoft.
La entidad ha puesto en marcha un plan para la transformación de sus oficinas en centros de negocios enfocados en el asesoramiento, potenciando la multicanalidad para facilitar todas las gestiones bancarias que requieren los clientes. Respondiendo a esta misma filosofía de acercamiento reforzado al cliente, Banca March actualizó hace unos meses su imagen para hacerla coincidir con esta nueva etapa del banco.
En palabras de Miguel Corredoira, director de la unidad de marketing y clientes de Banca March, “elegimos la tecnología de Microsoft por su fácil integración con otros sistemas y productos, por la familiaridad que suponía para nuestros empleados y por la posibilidad de migrar de un entorno on-premise a otro cloud de forma sencilla. Podemos decir que ha desaparecido el concepto de oficina física, por eso Banca March apuesta por todas aquellas herramientas que ayuden a facilitar y agilizar la relación con nuestros clientes”.
Recomendaciones que te puedan interesar…