La ingeniería IT8 consolida diferentes sociedades con Neteris como socio tecnológico

  • Cloud

La empresa de servicios de ingeniería quiere mejorar la integración entre sus diferentes procesos clave y, para ello, ha confiado en la solución SAP Business ByDesign y en Neteris como partner para llevar a cabo el proyecto.

Neteris está llevando a cabo en la firma española de ingeniería mecánica, eléctrica y programación, IT8, un proyecto basado en SAP Business ByDesign, cuyo objetivo es lograr una mayor integración entre los procesos de proyectos, compras, ventas y contabilidad de manera significativa para optimizar la gestión tanto de la matriz, como de las filiales existentes y futuras.

Con la implantación de esta solución cloud de SAP, la ingeniería podrá analizar en tiempo real los datos consolidados de diferentes sistemas y tendrá un mayor control sobre los procesos.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Según explica Neteris, IT8 ha apostado por SAP Business ByDesign principalmente por las ventajas que alcanzará mediante la mejora analítica.

“La implantación en las diferentes filiales de IT8 en Estados Unidos, Alemania y México permitirá una homogeneización de los procesos, dotando a la compañía de mejor visibilidad y de la capacidad de realizar comparativas que hasta la fecha no eran posibles. El hecho de que la contabilidad esté soportada sobre un único sistema, mejorará el control sobre las filiales y la capacidad de toma de decisiones”, señala el partner de SAP.

Con el proyecto, que se ejecutará en los próximos tres meses, también se eliminarán tareas manuales, la compañía dispondrá de un dato único y espera aumentar su productividad, así como agilizar los procesos de toma de decisiones y disminuir la posibilidad de error.

TAGS Cloud, ERP