Logicalis refuerza su posición como integrador multicloud

  • Cloud

Logicalis sede

El proveedor de soluciones digitales Logicalis se ha convertido en partner de nivel avanzado de AWS. Esta acreditación se suma a los acuerdos que mantiene con IBM, Google y Azure, lo que le permite consolidar su posición como integrador multicloud.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Logicalis seguirá apostando en 2023 por reforzar su oferta cloud para sus clientes, proponiéndoles que aprovechen lo mejor de la nube pública y privada. El último anuncio en esta dirección es que se ha convertido en partner de nivel avanzado de Amazon Web Services (AWS), categoría que engloba a aquellos partners que cuentan con un sólido equipo de profesionales formados y certificados, lo que acredita sus conocimientos técnicos y que, además, han demostrado su experiencia al trabajar con clientes.

Por otro lado, la firma también mantiene acuerdos de colaboración con IBM, Google y Azure, lo que le permite afianzar su psoición como integrador especialista en entornos multicloud.

Según explica la compañía, ya ha diseñado el itinerario de migración a cloud de decenas de empresas en nuestro país. "Cada empresa está sujeta a un marco diferente, por lo que es imposible aplicar un modelo inteligente de migración Cloud para todos. Depende de cada proyecto y presupuesto, del ritmo de evolución y el tamaño de los activos digitales”, señala Carlos Cabezas, su responsable de Desarrollo de Negocio Cloud.