Dell Technologies Forum mostrará el camino a las empresas para su 'transformación real'

  • Content Marketing

Dell Forum 2

El próximo 11 de diciembre, Dell Technologies Forum llegará a Madrid. Éste es un evento que ya se ha convertido en un referente del sector y en el que la compañía mostrará su capacidad de innovación para ayudar a las empresas a continuar con sus procesos de transformación digital.

Dell Technologies Forum.
11 de diciembre. Madrid. ¡Apúntate! 
#DellTechForum

Si no puedes asistir, sigue el streaming

Durante la próxima década, tecnologías como 5G, la inteligencia artificial, la Realidad Extendida (XR), la cloud, o Internet de las Cosas transformarán la manera en que operan las empresas, creando un valor único para impulsar su transformación digital y generando un sinfín de nuevas oportunidades. No hay duda de que estas tecnologías tendrán una influencia más que positiva en las organizaciones de todo tamaño y sector, las cuales tienen que adaptarse a una nueva realidad marcada por la digitalización.

Para abordar esta nueva situación, Dell Technologies está recorriendo el mundo con su Dell Technologies Forum, un evento cuyo eslogan este año es “Real Transformation”. Éste se celebra en 80 ciudades, reunirá a más de 62.000 personas quienes podrán asistir a las más de 500 sesiones técnicas o de negocio que se han programado, y llegará a Madrid (concretamente a IFEMA) el próximo 11 de diciembre.

Poder innovador

El objetivo que se ha propuesto la firma a la hora de celebrar su Dell Technologies Forum no es otro que mostrar a todos los asistentes cuál es el poder de las siete organizaciones que componen la compañía (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware), el cual ayuda a las empresas a adaptarse a un nuevo mundo marcado por la digitalización. Para ello, la jornada contará con expertos del sector tecnológico que darán una visión de cómo la transformación digital es un proceso obligatorio para todas aquellas empresas que quieran ganar en competitividad.

Todos aquellos que se acerquen a IFEMA podrán aprender cómo y cuándo aplicar las últimas tendencias y cuál es la tecnología que más se ajusta a sus necesidades en su transformación digital. Además, podrán analizar los temas que más les interesan, descubrir nuevas estrategias, y ver, tocar y descubrir los últimos productos y soluciones que hacen posible una transformación real desde el edge hasta el core y la cloud, y que en su conjunto permiten asentar las bases del futuro digital de los negocios.

 

Zona de exposición

En la zona de exposición se llevarán a cabo distintas sesiones paralelas en las que las siete marcas explicarán cuál es la mejor manera de abordar la transformación digital para mantener la seguridad y la competitividad de sus negocios.

Dell Technologies Forum contará con la presencia de Intel y Microsoft como patrocinadores globales y con un nutrido grupo de partners y alianzas locales que también tendrán su espacio para dar a conocer cuál es la propuesta de valor que ofrecen sus compañías y que complementan las capacidades de las tecnologías de Dell Technologies.

Durante la jornada, también habrá tiempo para dos de los pilares de la política empresarial de Dell Technologies: la Responsabilidad Social Corporativa y la Diversidad e Inclusión, con la celebración de la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda en la que se abordarán las políticas que hay que adoptar para atraer, desarrollar y retener el talento a través de iniciativas dirigidas a la innovar en diversidad y género.

¿Quieres asistir a Dell Technologie Forum 2019? Puedes obtener toda la información y registrarte en este enlace