Microsoft Ignite The Tour, el evento para desarrolladores y profesionales TI, llega por primera vez a Madrid

  • Content Marketing

Microsoft Ignite the tour

Microsoft Ignite The Tour, el evento técnico estrella de Microsoft, llegará por primera vez a Madrid los próximos días 25 y 26 de marzo. El lugar escogido por la multinacional estadounidense es Kinépolis Ciudad de la Imagen. 100 talleres y 300 expertos permitirán a los asistentes conocer cuáles son las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Tras recorrer 21 ciudades de todo el mundo, entre ellas París, Londres, Milán, Johannesburgo, Dubái, Praga, Copenhague, Zúrich o Ámsterdam, Microsoft Ignite The Tour, la gira mundial del evento técnico estrella de Microsoft, llegará por primera vez a Madrid. El espacio elegido es Kinepolis Ciudad de la Imagen, lugar donde Microsoft espera reunir, entre los días 25 y 26 de marzo, a más de 3.000 personas que acudirán para conocer las principales tendencias de un sector que cada vez está adquiriendo más protagonismo.

¿Quieres asistir a Microsoft Ignite The Tour Madrid? Puedes obtener toda la información y registrarte en este enlace. 

El objetivo que se ha propuesto Microsoft a la hora de celebrar la primera edición de Microsoft Ignite The Tour en Madrid no es otro que acercar las últimas innovaciones a los profesionales TI y desarrolladores españoles. Para ello, la firma llevará a cabo una serie de sesiones técnicas que serán impartidas tanto por expertos de Microsoft, como de su comunidad. Así las cosas, todos aquellos que decidan acudir a la cita aprenderán cuáles son las mejores formas de desarrollar soluciones o se sumergirán en las últimas tecnologías cloud.

 

 

En qué consiste

Concretamente, Microsoft Ignite The Tour ofrecerá la oportunidad de aprender en más de 100 talleres, conectar con más de 300 expertos y explorar las tendencias e innovaciones del sector. Los asistentes elegirán entre sesiones prácticas "hands-on labs" y debates “ask the experts”, así como conocerán las mejores prácticas de desarrollo e implantación de las tecnologías más innovadoras.

El amplio programa desarrollado por Microsoft permitirá que los asistentes puedan descubrir nuevas vías para modernizar las cargas de trabajo y migrar a la nube, conocer las últimas innovaciones técnicas de desarrollo de clientes o comprobar de qué forma se facilita la administración de la infraestructura.

Además, durante el desarrollo del evento también tendrán lugar una serie de sesiones que abordarán algunos de los retos actuales de la industria y su impacto en la sociedad. Entre ellas destaca el desarrollo de tecnologías accesibles, el uso de la Inteligencia Artificial para la mejora de la sostenibilidad medioambiental, la ciberseguridad o la implantación de soluciones de Open Data en el ámbito de la salud.

¿Quieres asistir a Microsoft Ignite The Tour Madrid? Puedes obtener toda la información y registrarte en este enlace. 

 

 

Punto de encuentro

Otro de los objetivos de Microsoft Ignite The Tour es consolidarse como un punto de encuentro entre los profesionales TI y desarrolladores españoles y los expertos del sector. Y es que la colaboración es clave para lograr el éxito, con lo que conocer qué tecnologías de Microsoft se están utilizando y de qué manera ayuda a enfrentarse a los desafíos que la nueva realidad impone es vital.

Durante las dos jornadas, los asistentes podrán participar en una serie de debates o entablar conversaciones con comunidades técnicas sobre las tendencias y los retos que se plantean.

Además, la compañía ha organizado lo que ha denominado como Learning Paths, una serie de módulos de aprendizaje conectados en los que se incluyen sesiones, casos prácticos o talleres técnicos y que permiten conectar con expertos para conocer de qué manera se pueden resolver los problemas que plantean los clientes.

En definitiva, serán dos días dedicados a la formación y al desarrollo de las habilidades, de forma totalmente gratuita, que contarán con la participación de los mayores especialistas de Microsoft Corporation y Microsoft España.

¿Quieres asistir a Microsoft Ignite The Tour Madrid? Puedes obtener toda la información y registrarte en este enlace.