VMworld 2020 llama a tu puerta

  • Content Marketing

VMWorld 2020

Este año VMworld 2020 llama a tu puerta en la que será su primera edición online para darte un asiento en primera fila y recibir los últimos anuncios de la compañía, las opiniones de los expertos y un catálogo completo de sesiones y oportunidades de formación entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

¿Quiere asistir a VMworld 2020? Puede registrarse en este enlace.

La conferencia anual de VMware cubrirá, online, los temas más importantes, desde la modernización de aplicaciones, los entornos multicloud, las experiencias de usuarios finales con el área de trabajo digital o los productos de seguridad intrínseca de VMware, la red de nube virtual y VMware Telco Cloud.

Ya sea buscar explorar patrones de desarrollo en la propuesta de Modern Applications de VMware, como profundizar en firewall desarrollado especialmente por la compañía acorde a su estrategia de Seguridad Intrínseca, o escuchar lo que los expertos tienen que decir sobre  5G, VMworld 2020 ofrecerá a los asistentes todo lo que necesitan para colocarse a la vanguardia de la innovación.

No se pierda a Sanjay Poonen, director de operaciones de VMware, y a Indra Nooyi, antigua presidenta y directora ejecutiva de PepsiCo, en una charla sobre el liderazgo, la diversidad en el lugar de trabajo y el uso de la tecnología para buenas causas.

El contenido estará disponible en vivo y bajo demanda en 7 canales: Visión e Innovación, Modernización de la Aplicación, Espacio de Trabajo Digital, Seguridad Intrínseca, Red de Nube Virtual, Multi-Nube y Telco 5G, incluyendo descripciones generales a nivel empresarial y sesiones técnicas de análisis profundo.

Además, tendrá la oportunidad de interactuar con expertos de VMware en la Zona de demostración de VMware e interactuar con los patrocinadores del evento en la Zona de demostración de patrocinadores. También habrá contenido especializado para socios, consultas de expertos (solo para titulares de pases premier) y algunas sesiones divertidas para toda la familia que incluyen invitados especiales y entretenimiento.

 

Laboratorios prácticos

VMware ha seleccionado para este VMworld 2020 planes de formación para las sesiones basadas en soluciones. Los usuarios podrán escoger las sesiones para personalizar su forma de participar en la conferencia.

Junto con los últimos conocimientos y actualizaciones los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades prácticas y aplicarlas en situaciones del mundo real gracias al VMware Odyssey Hands-on Labs.

VMworld 2020 es online, por lo que todo lo que se necesita es un dispositivo y una conexión a Internet. También deberá descargar la aplicación Zoom si planea unirse a estas sesiones: Actividades interactivas solo por diversión (abiertas a todos los asistentes); sesiones de capacidad limitada (pase premier solamente); y consultas de expertos 1: 1 (solo pase premier).

La aplicación móvil VMworld será una vía adicional para consumir contenido e interactuar con sus compañeros asistentes. Esperamos publicar más detalles sobre cuándo y cómo descargar la aplicación en las próximas semanas.

No se pierda ningún aspecto de la conferencia, que incluirá diversión, obsequios y entretenimiento. Regístrese hoy mismo.