Dell Technologies Forum mostrará cómo 'trabajar, aprender e innovar desde cualquier lugar'

  • Content Marketing

Dell Technology Forum

El próximo 1 de diciembre, Dell Technologies va a celebrar su tradicional Forum, un evento virtual que ya se ha convertido en todo un referente en el sector y en el que la compañía mostrará cuál es su propuesta para que empresas y usuarios puedan trabajar, aprender e innovar desde cualquier lugar.

Dell Technologies Forum 

1 de diciembre de 2021

¿Quieres asistir? Toda la información y registro en este enlace 

El impacto de la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad crítica de contar con un modelo operativo resistente, flexible y escalable, y la tecnología ha demostrado ser un soporte y un motor para el negocio. La incertidumbre que caracteriza estos tiempos obliga a las empresas a adaptarse y buscar soluciones a través de la economía circular y la digitalización. Éstas deben reflexionar y redibujar un futuro en el que la tecnología sea el eje central.

Con el objetivo de continuar ayudando a las organizaciones de todo tipo y tamaño a sacar el máximo partido a la tecnología, Dell Technologies va a celebrar el próximo 1 de diciembre su tradicional Dell Technologies Forum, un evento virtual en el que detallará cuál es su propuesta para que empresas y usuarios puedan trabajar, aprender e innovar desde cualquier lugar.

 

Un completo programa

Dell Technologies ha diseñado un completo programa de presentaciones que comenzarán con una sesión general conducida por el Mago More y en la que Michael Dell, presidente y CEO de Dell; y Ricardo Labarga, director general y consejero delegado de Dell Technologies España; hablarán sobre un futuro basado en datos que ya está aquí. Los directivos analizarán cómo la conectividad generalizada está generando resultados inteligentes, automatizados y en tiempo real en el perímetro, gracias a tecnologías como 5G. Asimismo, se explicarán las bondades de los nuevos modelos de TI como servicio, los cuales permiten a las empresas modernizar su infraestructura y ganar en sencillez, agilidad y control.

Vanice Hayes, directora de diversidad e inclusión de Dell Technologies; y Dawn Jones, directora de diversidad e inclusión de Intel, hablarán sobre el impacto social de ambas compañías y cómo se está mejorando la vida de las personas a través de la transformación digital.

Tras la sesión general comenzarán las sesiones paralelas interactivas. Dividas en tres bloques (el trabajo del futuro es inteligente, los datos del futuro son innovadores e impacto social), Dell Technologies ha diseñado un total de 21 sesiones en las que explicará cuál es la mejor forma de abordar una estrategia de digitalización para no quedarse atrás.

John Roese, presidente y CTO, productos y operaciones de Dell Technologies; y Jennifer Zhu Scott, presidenta ejecutiva de The Commons Project, analizarán cuáles son las principales tendencias emergentes en relación con los datos y su impacto en la economía en la sesión gurú; mientras que Mario Silveira, CVP EMEA AMD; Matt Foley, director de soluciones de arquitecturas en AMD; y Robin Demesmaeker, director de infraestructura ICT de UZ Bussel, abordarán la alianza entre AMD y Dell, la cual es “escalable, segura y sostenible”.

 

Protagonismo de las alianzas

Consciente de la importancia de su red de partners a la hora de responder a las transformaciones que se están produciendo en todas las industrias, Dell Technologies ha diseñado una sesión exclusiva para sus socios de canal en la que Nacho Martín, director de canal para España y Portugal de Dell Technologies, explicará en qué segmentos de clientes se producirán algunos de los mayores cambios y cuáles son las mejores vías que pueden adoptar los partners para ofrecer las soluciones más idóneas, obtener las mejores oportunidades y ayudar a acelerar la transformación digital de sus clientes.

En Dell Technologies Forum se potenciará la participación de los asistentes que podrán ponerse en contacto con los expertos que han desarrollado las soluciones y con otros profesionales del sector para, así, poder poner en común sus experiencias. Además, también habrá tiempo para el entretenimiento que vendrá de la mano de Jon Bon Jovi, fundador de la mítica banda de rock Bon Jovi.

Dell Technologies Forum contará con la presencia de Intel y Microsoft como patrocinadores globales; con AMD y VMware como patrocinadores Gold; con Ricoh, Econocom y SoftwareOne como patrocinadores Titanium; con Esprinet y Valorista como mayoristas sponsor y con Orbit Consulting Group, Enetic Soluciones Tecnológicas, Izertis, IaaS 365, Hiberus, Iberiza y Main Memory como patrocinadores sponsors Gold locales.

En definitiva, un evento en el que la compañía mostrará su capacidad de innovación para ayudar a las empresas a continuar con sus procesos de transformación digital.

¿Quieres asistir al evento de Dell Technologies? Toda la información y registro en este enlace