Antes de continuar su recorrido por diferentes capitales europeas, Salesforce World Tour se ha detenido en Madrid para congregar a más de 2.500 profesionales con el objetivo de mostrarles las posibilidades de la IA aplicada al negocio, una apuesta que se apoya en la confianza y el valor que aporta la inteligencia artificial empresar...
Microsoft sigue avanzando en el desarrollo de la inteligencia artificial en los entornos empresariales, y lo hace con una propuesta híbrida, multicloud, segura, ética e integradora con las opciones de infraestructura de las que disponga el cliente. Para ello, como quedó claro en los mensajes lanzados en la edición española de Micros...
El próximo 4 de abril el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) acogerá el Salesforce World Tour Madrid una cita que se centrará en mostrar cómo la inteligencia artificial puede desatar todo el potencial de la tecnología para mejorar la Experiencia del Cliente de forma totalmente segura y confiable.
El estudio revela que, a pesar de la digitalización, la colaboración sigue siendo una tarea sin resolver que plantea desafíos. Más del 70% de los líderes encuestados dedican horas a tareas administrativas. El 74% de directivos afirma que la IA les ahorra una o más horas al día, destacando la brecha en la percepción entre quienes uti...
Sin lugar a duda, la inteligencia artificial está marcando el presente y futuro de todos los aspectos de la vida. Su potencial para mejorar nuestro día a día o nuestra salud, entre otros, es enorme. Es por este motivo por el que los líderes del sector tienen una responsabilidad en su desarrollo. Consciente de esta responsabilidad, M...
Basada en la solución de Cisco, Ikusi Full Visibility with ThousandEyes es la propuesta de Ikusi España para ayudar a las empresas a obtener una ventaja competitiva ya que permite anticipar posibles problemas, generar alarmas, analizar el comportamiento de la red en tiempo real y asegurar la continuidad del negocio con la experienci...
El 13 de diciembre Dell Technologies celebrará su ya tradicional Dell Tech Forum, su principal evento que ya se ha convertido en toda una referencia en el sector y que este año cambia de ubicación. La firma ha decidido abandonar IFEMA y trasladar la jornada a Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) donde mostrará su visión de futuro ...
Tras los escenarios de crisis que han tenido que sortear las empresas en los últimos años, necesitan sistemas que les permitan disponer de procesos ágiles, dotando a sus empleados de las herramientas que necesitan para realizar su trabajo con eficiencia y, al mismo tiempo, facilitando una experiencia digital para sus clientes. Hoy, ...
En un mundo impulsado por la transformación digital, Grupo Aire trabaja bajo los más altos parámetros de excelencia para sus clientes gracias al valor que la innovación de sus productos y servicios les aportan. Por eso, hoy quiero que me acompañen en un viaje que he querido compartir desde mi llegada al Grupo. Un viaje a través de O...
En un momento de transformación como en el que nos encontramos, es imperativo que las empresas inviertan en herramientas digitales que impulsen la colaboración y la flexibilidad, no sólo para atraer y retener talento, sino también para seguir siendo competitivas. Ofrecer a los empleados el equipamiento tecnológico adecuado, como son...
Impulsar la digitalización de las PYMES españolas. Éste es el objetivo del Kit Digital, un programa que ya ha convocado ayudas por más de 1.500 millones de euros para autónomos y empresas de menos de 50 empleados y que cuenta con más de 10.000 agentes digitalizadores, entre los que se encuentra Wolters Kluwer. Hablamos con Eugenia D...
Las pymes necesitan disponer de sistemas que faciliten las comunicaciones internas de sus empleados y facilitar entornos que impulsen la colaboración y productividad y, al mismo tiempo, articular una estrategia de comunicación con sus clientes para ofrecer una experiencia innovadora que combine las llamadas tradicionales con los nue...
En 2022, Kyocera decidió crear la división Business Solutions. ¿El objetivo? Agrupar en una única división toda su oferta de infraestructura, aplicaciones y soluciones para el puesto de trabajo, que son piezas básicas para las empresas que están acelerando sus procesos de transformación. En este Diálogo IT hablamos con José Aznar, s...
El modelo de trabajo híbrido se asienta en las empresas, que tienen que afrontar una serie de retos para lograr que la productividad no se vea mermada. En dos webinars, Lenovo y SEIDOR (Partner Platinum de la firma) analizan cómo está evolucionando el puesto de trabajo, cuáles son los beneficios de modelos como Device-as-a-Service, ...
Destacados
En este encuentro ITDM Group analizamos cómo está progresando la industria sanitaria en su transformación digital y cómo impactarán las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas a lo largo de este año. Para ello contamos con la colaboración de expertos de SEMIC (partner de Hewlett Packard Enterprise), TEHTRIS, THALES y B-FY.
Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Zoom AI Companion es un asistente inteligente de IA Generativa que ayuda a incrementar la productividad, optimizar la eficacia del trabajo en equipo y mejorar las capacidades de los profesionales.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes.
Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia.
Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...