Epson 1
La lucha contra el cambio climático ya no es una opción. Gobiernos, empresas y ciudadanos cada vez son más conscientes de la importancia de apostar por la sostenibilidad. Epson es una de las compañías que más apuesta por la sostenibilidad al seguir innovando en soluciones que reducen los residuos, con tecnologías sin calor y product...
Javier Zamorano
TECSENS ha puesto en marcha un “nuevo modelo de ventas de servicios de operador a través de internet”, tal y como explica Javier Zamorano, director comercial de la compañía. A través de este punto de venta, se puede encontrar todo lo relacionado con servicios SIP Trunk, que permiten “crear una conexión IP entre una centralita y la r...
empresa oficina generica
Tras dos años de pandemia, el optimismo vuelve a las PYMES, que confían en el buen desempeño de sus respectivas industrias y de su negocio. A pesar de esto, las personas que dirigen este tipo de compañías no tienen tiempo para ocuparse de problemas técnicos como los de las impresoras, y no disponen de un departamento de TI que lo ha...
Datos
Contar con una estrategia de soberanía de datos se ha convertido en vital para organizaciones de todo el mundo. Así se desprende de un informe de Scality que revela que el 98% de las empresas de Estados Unidos y Europa o ya disponen de una estrategia de soberanía de datos o tienen planeado implementarla. Además, los servicios cloud ...
Tecsens VMware
El mercado cloud sigue su evolución positiva, y cada vez son más empresas las que deciden dar el paso para contar con una parte más o menos importante de su infraestructura tecnológica en la nube. Ante esta situación, y con el objetivo de poder avanzar en un mundo definido por dos realidades coexistentes, hibridación y multcloud, co...
Experiencia de cliente
Las herramientas de un call center y de un contact center deben ser las adecuadas para poder ofrecer un servicio rápido, eficaz y personalizado a los clientes. La propuesta de Tecsens es CloudTel CC, un software de centralita virtual que está orientada a empresas que tienen la necesidad de gestionar un volumen elevado de llamadas en...
digital administracion
La transformación digital ya no es una opción para las empresas, las cuales tienen que apostar por la tecnología si quieren sobrevivir en un mundo cada vez más digital. Para ayudar a éstas a adoptar una estrategia de transformación digital que no suponga un quebradero de cabeza, Micro Focus va a celebrar el próximo 20 de abril un we...
estrategia
La modernización de aplicaciones es una tendencia que ya se encuentra en la agenda de las empresas de todo tipo y tamaño, al ser esencial para competir en un mercado cada vez más digital. A la hora de emprender una estrategia de modernización de aplicaciones es necesario contar con un partner con experiencia, como Incentro, que ayud...
cloud nube finops
Que la nube es la plataforma adecuada para acompañar a las empresas en su Transformación Digital es una realidad que no admite discusión. Sin embargo, existen diferentes opciones para estar en la nube y no todas ellas son adecuadas para todo tipo de compañías o de necesidades. Si tu empresa tiene unas necesidades concretas, un cloud...

 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Destacados

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa n...
La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...