“Tenemos muy buenas perspectivas con nuestra nueva división Business Solutions”, José Aznar, Kyocera España

  • Content Marketing

En 2022, Kyocera decidió crear la división Business Solutions. ¿El objetivo? Agrupar en una única división toda su oferta de infraestructura, aplicaciones y soluciones para el puesto de trabajo, que son piezas básicas para las empresas que están acelerando sus procesos de transformación. En este Diálogo IT hablamos con José Aznar, sales manager de la división Business Solutions de Kyocera España, quien nos explica cuál es la estrategia que está siguiendo la nueva división para continuar creciendo a doble dígito.

Si una palabra tuviera que definir el año pasado para Kyocera esa es transformación. La firma creó una nueva unidad de negocio a la que denominó Business Solutions y que tal y como explica José Aznar, sales manager de la división Business Solutions de Kyocera, es una “evolución natural”.

No en vano, Kyocera lleva desarrollando durante varios años soluciones tecnológicas que van más allá de su “core” tradicional, como es el mundo de la impresión de gran formato o lo servicios gestionados de impresión, entre otras.

En este Diálogo IT, José Aznar nos explica en qué consiste la división Business Soluitons y de qué forma se ha integrado una propuesta que abarca desde los servicios del puesto de trabajo, hasta el desarrollo de aplicaciones o servicios de integración, sin olvidarnos de su apuesta por la automatización de procesos a través de su motor de Solpheo BPM y RPA o de sus soluciones de infraestructura que buscan ayudar a la compañías en su migración a la nube a través de servicios de consultoría, soporte y gestión para entorno de AWS, Google o Microsoft Azure.

Ésta es una oferta muy completa que está dirigida a todo tipo de organizaciones y sectores y con las que Kyocera quiere mantener los objetivos de crecimiento “de doble dígito”, tal y como explica José Aznar en este Diálogo IT, en el que también detalla cuáles son los objetivos que se han planteado y qué pasos son los que van a dar para conseguirlos.