Los ciberataques van creciendo, mientras la criminalidad fuera de la red desciende, siendo la gran mayoría de ellos fraudes informáticos. La mayoría de las empresas que utilizan Kubernetes lo tienen mal configurado. Otra vía de acceso de los ciberataques son las APIs.
La función Kill Switch permite a los clientes navegar de forma segura y los protege de interrupciones de conectividad peligrosas. La lista de servicios de streaming disponibles también ha crecido, así como los países a través de las cuales los usuarios pueden enrutar su tráfico.
Las aplicaciones se presentan como supuestos modpacks para Minecraft, pero en realidad propagan adware, roban credenciales de redes sociales y cargan módulos adicionales. Para la monetización adicional, los desarrolladores utilizan la función de "compra dentro de la aplicación".
Un ejemplo reciente de adware es la familia HiddenAds. La segunda amenaza móvil más extendida, con un 16%, son las aplicaciones falsas, que pueden contener funcionalidades para espiar al usuario, exponerlo a anuncios u otras actividades maliciosas. Les siguen los troyanos bancarios, con un 10%.
Su estrategia Zero Trust aprovecha las capacidades de Trend Micro Vision One, que ofrece información con una solución XDR amplia para cubrir la telemetría en el correo electrónico, la nube, las redes y las aplicaciones SaaS, permitiendo a los equipos tomar decisiones informadas.
El sector sanitario ya era un objetivo de los ciberdelincuentes pero, desde que se desencadenó la pandemia, el volumen y la severidad de los ataques han ido a más. La preocupación del sector va en aumento, y el 58% de los líderes sanitarios considera que invertir en ciberseguridad es de una alta prioridad y, en concreto, mejorar la ...