La satisfacción del cliente marca la estrategia de Liferay para 2015

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Liferay duplica el personal dedicado a soporte con el fin de poder responder a las complejidades de los proyectos de los clientes.

Liferay ha anunciado que una parte importante de su estrategia para 2015 se centrará en potenciar la satisfacción del cliente, y, para lograrlo, ha reforzado su área de Soporte y Consultoría, duplicando la plantilla, con el fin de destinar más recursos a atender las nuevas demandas del mercado y responder así a la propia evolución del negocio.

Carolina Moreno, directora general de Liferay para España y Portugal, ha declarado que “siempre le hemos dado un valor diferenciado y hemos trabajado mucho por cuidar nuestro servicio de soporte, que es 100% local. La respuesta que hemos recibido de nuestros clientes nos ha animado a seguir trabajando en esta línea y consideramos que ahora, por la propia evolución del negocio y el volumen de proyectos, era el momento de duplicar esos esfuerzos”.

Al igual que la funcionalidad de los productos, los proyectos de los clientes son cada vez más ambiciosos y han aumentado su complejidad. Para esta responsable, “la evolución natural de la plataforma, en respuesta al pulso del mercado y sus requerimientos, ha hecho que las funcionalidades aumenten lo que, unido a la criticidad de los nuevos proyectos, requiere de una mayor inversión de Liferay en mantener y mejorar la calidad de su servicio. Además, muchos de nuestros clientes, que antes realizaban un único proyecto con nosotros, ahora es frecuente que compatibilicen 3 y 4 al mismo tiempo. Era prioritario, por tanto, redoblar la apuesta por la atención profesional”.

Redacción