La transformación digital aterriza en Cataluña de la mano de SAP

  • Estrategias digitales

La firma anuncia que el 20 de octubre va a celebrar en el Teatre Nacional de Cataluña, en Barcelona, el evento La Transformación Digital aterriza en Cataluña.

Consciente de que nos encontramos en un momento en el que las tecnologías están marcando la evolución de las empresas, SAP España va a llevar a cabo el próximo 20 de octubre el evento La Transformación Digital aterriza en Cataluña.

La apertura correrá a cargo de João Paulo da Silva, director general SAP España, y durante la jornada los asistentes podrán conocer, entre otros temas, cuáles son las tendencias tecnológicas de la nueva economía digital “y obtener el conocimiento necesario para planificar su propia estrategia para adaptarse a la digitalización del mercado”.

Entre las distintas intervenciones destaca la ponencia que ofrecerá Eric Verniaut, vicepresidente senior de industries de SAP EMEA, que se centrará en el nuevo paradigma de la R-Evolución Digital, así como las de responsables de Accenture e Intel, que colaboran en el evento junto a otras organizaciones y partners de SAP, entre ellos AUSAPE, HP, Huawei, Seidor, Stratesys y Techedge.

Compañías como Barceló Viajes, Cepsa, Codorniú y Revlon expondrán cómo fue el proceso de adaptación a la nueva economía con las soluciones de SAP y de sus socios. El evento finalizará con la intervención de Silvia Leal, experta en e-liderazgo y energía innovadora.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española