SAP anuncia el Front Office simplificado

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SAP acaba de anunciar una serie de tecnologías digitales e integradas para el entorno empresarial destinadas a transformar las relaciones que mantienen las compañías con sus clientes.

SAP anuncia el próximo lanzamiento de su oferta de herramientas SAP hybris concebidas para realizar perfiles de clientes en el momento, para el desarrollo de comercio digital y comunidades, así como para potenciar un front office en la organización que le permita estar conectada con las necesidades cambiantes de sus clientes y prospects, además de permitir a las compañía ir más allá de la gestión de las relaciones con el cliente (CRM) en una nueva era de conexión digital, servicio y soporte al cliente.

“Las empresas ya no pueden confiar en los costosos sistemas de silos del pasado para interactuar con sus clientes, que son nativos digitales y usuarios de múltiples dispositivos inteligentes. Éstos quieren que se comprendan y cubran sus necesidades, de forma inmediata y en cada momento ", afirma Bill McDermott, CEO de SAP SE. "Las tecnologías de CRM heredadas basadas en la nube crean complejidad en la empresa, debido a que sus bases son anteriores a la aparición de las redes sociales y la movilidad. Las empresas hoy necesitan soluciones innovadoras e integradas que simplifiquen el front office, de forma que les facilite hacer negocios y fomente una mayor interrelación con el cliente”.

SAP hybris ha sido desarrollada para crear un perfil dinámico del cliente en tiempo real, capturar interacciones, contextos y comportamientos del cliente, hacer posible que las empresas proporcionen una nueva ola de capacidades de experiencias de cliente, enriquecer constantemente el perfil y mostrar un diseño especializado para lograr “la máxima flexibilidad y a escala masiva”.

El software SAP hybris Customer Experience ha sido desarrollado para ser la función de entrega omnicanal del futuro, que ofrece la contextualización visual de la experiencia del cliente. Está previsto que esta solución ofrezca un sistema de gestión de contenidos omnicanal de última generación; gestión y entrega de contenidos ofertas, productos e interacciones de servicio dinámicos, personalizados y consistentes; foco en la optimización y contextualización en tiempo real en todos los puntos de contacto; un conjunto de herramientas dirigidas a clientes y partners para desarrollar experiencias para una gran variedad de uso; e integración con otros productos hybris para simplificar el despliegue y la gestión de experiencias integradas.

Por otro lado, y con el objetivo de convertirse en la capa modular de microservicios de negocio para el front office de SAP hybris en SAP HANA Cloud Platform, SAP hybris as a Service se ha concebido para ayudar a los clientes a mantenerse en cabeza al proporcionar comunidad, autonomía y simplicidad. Para ello ofrecerá innovación en cloud e integración con aplicaciones SAP hybris; un ecosistema de proveedores de soluciones que aceleran la innovación y reducen barreras para la implementación; microservicios para administrar funcionalidades; y un modelo de entrega cloud para un consumo de funcionalidades sin fricciones y con eficiencia de costes.

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