SAP Forum quiere ayudar a los clientes a reimaginar su negocio en la era digital

  • Estrategias digitales

SAP ultima los detalles de su SAP Forum que, bajo el lema Reimagina tu negocio en la era digital, reunirá a la comunidad de clientes y partners de la firma en IFEMA el próximo 16 de febrero. Franck Cohen, presidente de SAP EMEA, será el protagonista de la ponencia de apertura.

Reimagina tu negocio en la era digital, es el lema elegido por SAP para su SAP Forum 2016, que se celebrará el próximo 16 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Madrid de IFEMA.

Mientras siguen conociéndose los detalles de la agenda, de momento son dos los focos de interés del evento. Por una parte, la sesión inaugural matutina, que correrá a cargo de Franck Cohen, presidente de SAP EMEA, que versará sobre las claves para conseguir el éxito en el paso al nuevo entorno digital en los negocios. Esta ponencia estará complementada con experiencias en este proceso de diferentes clientes de la firma.

Para finalizar el evento, SAP ha dispuesto una mesa de debate sobre cómo afecta la transformación digital a entornos tan cotidianos de nuestras vidas como la educación, la sanidad y la comunicación, que contará con la participación de Javier Tafur, managing director & associate professor ESCP Europe; Julio Mayol, cirujano director de Innovación en el Hospital Clínico San Carlos y profesor en la Universidad Complutense de Madrid; y Carme Chaparro, presentadora y editora de Informativos T5.

SAP ha abierto ya el plazo de inscripción para el SAP Forum. Pueden conocer más detalles o acceder al registro, a través de este enlace.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual

Redacción