T&G comienza a operar bajo el nombre de aggity

  • Estrategias digitales

Aggity

Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y "especializarnos en soluciones digitales", tal y como ha reconocido Oscar Pierre, presidente y CEO de la firma, la compañía española T&G (Think&Grow) ha comenzado a operar bajo el nombre de aggity.

Oscar Pierre ha querido destacar que, “aunque aggity acaba de nacer” su compañía cuenta con “un bagaje de más de 30 años” en el mercado. En total, la firma dispone de 50 empleados en España y 150 a nivel global, más de 500 clientes y dos oficinas centrales, una en España y otra en México.

  Quizá te interese...

La intención de la compañía no es empezar de cero, sino que “vamos a continuar con la estrategia iniciada por T&G”. Es decir, “vamos a mantener nuestro carácter internacional” con el mercado latinoamericano como principal foco, aunque también tienen la intención de desembarcar en Estados Unidos, “un país donde existe mucha competencia”. Además de la sede en México “disponemos de delegaciones en otros países que cubren todo el continente”. Además, también dispone de cuatro Laboratorios de Transformación Digital. Uno en Barcelona, dos en México y otro en Phoenix (Estados Unidos)

“Con aggity ofrecemos una visión transversal del nuevo entorno digital a través de soluciones prácticas, muy avanzadas tecnológicamente en ámbitos como el marketing digital, Industria 4.0, gestión de tiempos de trabajo, finanzas o gestión de gastos y compras”. Oscar Pierre ha destacado que su oferta “se caracteriza, sobre todo, por ser ligera, fácil de implantar y con un retorno de la inversión casi inmediato”.

Mención especial para los objetivos económicos que se ha marcado la compañía. aggity espera crecer un 30% este año, superando los ocho millones de euros de facturación, frente a los 5,8 millones de euros que obtuvo en 2016. De estos, el 47% provendrán de España y un 24% de México. “El resto se repartirá entre las diferentes zonas geográficas en las que trabajamos”, siendo el Cono Sur la tercera en importancia para la firma. En 2020, aggity espera conseguir una facturación superior a los 14 millones de euros, “con similar distribución geográfica”.

“Las empresas aún no han explotado el potencial del software enfocado al uso inmediato, inteligente y compartido de la información; con nuestra oferta de soluciones movilizamos el ecosistema empresarial e impulsamos la productividad de todos y cada uno de sus miembros”.

aggity “no es únicamente un cambio de marca, significa una evolución tecnológica para la socialización de las herramientas de software y el uso productivo e inteligente en todo su potencial”.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes