ASLAN2018 ultima los detalles para consolidarse como 'el evento de referencia del sector'

  • Estrategias digitales

ASLAN 2018

Queda menos de un mes para que el Congreso&Expo ASLAN 2018 abra sus puertas y la Asociación @asLAN quiere transmitir un mensaje de ilusión ante una edición que espera batir récords. No en vano, se espera que acudan más de 6.100 personas de 3.000 empresas para ver la oferta de 124 expositores.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

La Asociación @asLAN se encuentra ultimando los detalles de la próxima edición del Congreso&Expo ASLAN 2018 que se celebrará los próximos días 11 y 12 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Bajo el título “Enabling Digital Transformation”, el Congreso se presenta con unas expectativas más que óptimas. No en vano, y tal y como ha confirmado Markel Grubber, presidente de la Asociación @asLAN, “esperamos la asistencia de más de 6.100 profesionales” procedentes de 3.000 empresas, “lo que supone un crecimiento de doble dígito con respecto a las cifras del año anterior”. Además, la edición de este año contará con 124 expositores que mostrarán a los asistentes cuál es su propuesta para ayudar a digitalizar sus negocios. Si quieres asistir al Congreso&Expo ASLAN2018 puedes registrárte en este enlace. 

“El sector vive un momento excepcional”, ha resaltado Markel Grubber. “La tecnología es la estrategia corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir a medio plazo”.

Alejandro Fuster, vicepresidente de la Asociación @asLAN, ha aprovechado para asegurar que, desde el organismo, “queremos transmitir ilusión”. Una ilusión que se debe a que “todavía queda mucho camino por recorrer. Estamos en un momento de transformación de los negocios” y, desde @asLAN “ofrecemos una cita con contenido apasionante centrado en tres grandes áreas: infraestructura conectada, inteligencia de negocio y seguridad. Hemos hecho un gran esfuerzo para atraer ponentes y contenido relevante”. No en vano, los foros que se van a llevar a cabo son “el corazón del contenido” ha señalado Alejando Fuster.  

Por su parte, Francisco Verderas, secretario general de @asLAN, ha remarcado el carácter profesional de los asistentes, algo que, en los 25 años que lleva en marcha el organismo, “ha sido nuestro objetivo y hemos trabajado por ello”. Es por este motivo por el que Verderas ha destacado que el perfil de asistentes es “responsables de IT, ingenierías, proveedores de servicio, etc”.

“Somos el evento de referencia y nos vamos adaptando a las necesidades de las empresas”, ha aseverado Francisco Verderas quien ha recordado que la Asociación cumple 25 años con lo que ésta “es una edición del Congreso muy especial. Hemos llegado a los 25 años con un récord de asociados: 112. Nuestra intención es continuar creciendo”.

Mención especial para la Administración Pública. En esta edición del Congreso&Expo @asLAN se creará un espacio específico para esta área.