@asLAN impulsa iniciativas para la Administración Pública

  • Actualidad

asLAN nueva junta

El 28 de febrero finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la décima edición de estos Premios @asLAN que reconocen los mejores proyectos de transformación digital llevados a cabo por Administraciones y organismos públicos.

La asociación quiere identificar, premiar y divulgar con estos premios aquellos proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas. Aquellas entidades que quieran presentar sus iniciativas para participar en esta nueva edición lo pueden hacer hasta el próximo 28 de febrero.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

No es ésta la única iniciativa que está llevando a cabo la asociación relacionada con el sector público, ya que en el Congreso&EXPO ASLAN2018 tendrá lugar un nuevo encuentro anual de expertos en tecnologías en la Administración. Su objetivo que puedan compartir experiencias y analizar el papel de la infraestructura tecnológica y los servicios en los planes estratégicos de las entidades.

El  congreso anual de @asLAN tendrá lugar el próximo mes de abril y en él espera reunir a más de 6.000 profesionales. En su edición número 25 volverá a tener el protagonismo la transformación digital y servirá para presentar en Madrid las últimas innovaciones tecnológicas en torno a la red: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Data Centers, Digital WorkSpace, etc.