@asLAN firma un acuerdo de colaboración en formación con ICEMD

  • Actualidad

ASLAN-ESIC

El objetivo de este acuerdo entre la asociación y el ICEMD es establecer cauces de colaboración en materia de formación para altos directivos y profesionales de las empresas asociadas a @asLAN.

Como parte de su estrategia de ampliar sus servicios, @asLAN ha firmado un acuerdo de formación con ICEMD. En virtud de sus términos, las empresas asociadas y sus profesionales podrán acceder en condiciones especiales a formación puntera  en tres ámbitos.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Por un lado, a la relacionada  con las tecnologías de más alto impacto como Big Data, Virtualización y Cloud, Blockchain, Realidad Virtual, IoT, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, etc. Por otro lado, a la relacionada con la Dirección de Empresas en entornos digitales y aquí entran temas como Digital Business Management, Digital Talent, Digital Innovation, Digital Sales o Digital Technology. Y el tercer campo es la formación que tiene que ver con Gestión del Cliente, es decir, marketing digital, e-commerce, social media, mobile, programatics o marketing automation, entre otros.

Con esta colaboración, @asLAN, asociación que agrupa a más de 100 empresas entre las que se encuentran los principales fabricantes, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones, extiende sus actividades para los miembros, que se beneficiarán de descuentos de formación en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación.

En la imagen de arriba, Enrique Benayas, director general de ICEMD, y Markel Gruber, presidente de @asLAN.