La empresa hotelera Radisson quiere transformar la experiencia del cliente

  • Estrategias digitales

Radisson Hotel Group ha seleccionado a Accenture Interactive, como su agencia de experiencia global. El grupo hotelero quiere incrementar la presencia digital de las marcas y hoteles de la compañí,a y utilizar la tecnología para transformar la experiencia digital del cliente.

  Quizá te interese...

En un sector tan atomizado con el hotelero, Radisson Hotel Group quiere diferenciarse de su competencia mediante experiencias de cliente personalizadas y significativas y, para conseguirlo, su socio de viaje será Accenture Digital.

La firma proporcionará servicios de marketing digital a más de 1.400 hoteles de la compañía en 80 mercados diferentes. Lo hará apoyándose en la experiencia de su división de Travel Industry y aplicando tecnología y big data para crear campañas hiperpersonalizadas en todos los canales digitales.

Dentro del proyecto también se seleccionará contenido único y personalizado con el objetivo de aumentar el tráfico calificado para impulsar los nuevos negocios del grupo. De hecho, Accenture Interactive ha ayudado a crear el chatbot del grupo diseñado especialmente para reuniones y planificación de eventos.

El acuerdo de Accenture Interactive con Radisson Hotel Group se suma a otros firmados recientemente con el Vaticano, Walt Disney y Maserati, entre otros.