Todo listo para Basecamp Madrid, el evento en el que Salesforce mostrará su visión sobre Transformación Digital

  • Estrategias digitales

Mañana, Salesforce celebra Basecamp Madrid, su evento más importante en el que IT User es Media Partner. Más de 2.500 personas se reunirán para hablar de innovación y tecnología al servicio de la Transformación Digital de las empresas y de sus modelos de negocio.

Inteligencia Artificial, el nuevo paradigma de relación con el cliente, cloud, GDPR… son tecnologías que conforman un cóctel tan interesante como retador para las empresas, que necesitan ver de primera mano lo que otros han hecho, conocer al detalle las posibilidades de la tecnología, entender cómo esta tecnología puede remodelar sus procesos de negocio…

Quieres formar parte de Basecamp Madrid, regístrate aquí.

Estos temas son sólo una parte de los contenidos que se englobarán en Basecamp Madrid, el evento que organiza Salesforce en Madrid el 17 de mayo y que reemplaza a su tradicional Essential.

Las empresas deben ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes, que siempre están conectados, estén dónde estén, y que quieren ser escuchados, lo que ha creado nuevos modelos de relación que permitan a las empresas ofrecerles experiencias personalizadas a través de los diferentes canales.

Salesforce acaba de dar a conocer algunas de las novedades de esta edición, que ve la luz con el objetivo de explicar a las empresas cuál es la mejor forma de emprender su viaje hacia la digitalización y de qué manera Salesforce les puede ayudar. No en vano, no hay que olvidar que las empresas deben adaptarse a las nuevas expectativas de sus clientes, “que están siempre conectados allá donde van”.

Entre las principales novedades destacan el Observatorio Einstein, en el que se explicará cómo se aplica la Inteligencia Artificial de Salesforce a todas las áreas en cuestión de semanas; o cómo los nuevos modelos de B2C y B2B2C transforman la experiencia del consumidor y cuáles son los nuevos modelos de personalización, Time to Market, onmicalidad, contenidos y compras.

Además, Salesforce explicará en qué consiste su alianza con Google, un acuerdo estratégico para habilitar a los clientes experiencias más inteligentes, y dará a conocer cuál es el impacto de la inminente entrada en vigor de GDPR y de qué manera la compañía puede ayudar a cumplir la nueva normativa de protección de datos.

Puedes conocer todos los detalles de la agenda de Basecamp Madrid en este enlace.