Innovación e inspiración para la empresa en Basecamp Madrid

  • Content Marketing

El próximo 17 de mayo, Ifema acogerá la primera edición de Basecamp Madrid, anteriormente conocido como Essentials Madrid, el principal evento de Salesforce en España para hablar de innovación y tecnología al servicio de la Transformación Digital de las empresas y de sus modelos de negocio.

Inteligencia Artificial, el nuevo paradigma de relación con el cliente, cloud, GDPR… son tecnologías que conforman un cóctel tan interesante como retador para las empresas, que necesitan ver de primera mano lo que otros han hecho, conocer al detalle las posibilidades de la tecnología, entender cómo esta tecnología puede remodelar sus procesos de negocio… Y todo esto es solo una parte de los contenidos que van a poder ver los más de 2.500 asistentes que se esperan en Basecamp Madrid, evento que organiza Salesforce el próximo 17 de mayo y que viene a remplazar su ya habitual Essentials, al menos en el nombre, porque mantiene el interés de ése por convertirse en un día de innovación a inspiración.

Quieres formar parte de Basecamp Madrid, regístrate aquí.

Las empresas deben ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes, que siempre están conectados, estén dónde estén, y que quieren ser escuchados, lo que ha creado nuevos modelos de relación que permitan a las empresas ofrecerles experiencias personalizadas a través de los diferentes canales.

En Basecamp, Salesforce quiere mostrar oportunidades en el área de Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones, entre otras opciones, y, para ello, ha creado una agenda en la que el protagonismo lo compartes, por un lado, las sesiones plenarias, y, por otro, las sesiones paralelas.

Junto con el cambio de denominación, el evento ofrece una serie de novedades frente a ediciones anteriores, tales como el Observatorio Einstein, donde se mostrará la aplicación de la IA en todas las áreas de negocio; Nuevos Modelos B2C y B2B2C, con nuevos modelos de personalización, time to Market, la transformación de la experiencia del consumidor, la omnicanalidad, entre otros elementos; nueva alianza con Gloogle; o GDPR, donde se mostrará el impacto de la nueva normativa y cómo puede ayudar en esto la propia Salesforce.

 

Sesión Plenaria

Por la sesión plenaria pasará Arsenio Otero, COO, Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara, AVP y director general, Salesforce Iberia; Javier Iglesias, director sénior preventa, Salesforce Iberia; así como algunos casos de éxito, como Alain Afflelou, Profuturo, Isdi o Transmediterránea.

Pero no serán los únicos clientes en contar sus experiencias, dado que se va a celebrar un panel de clientes en el que participarán El Corte Inglés, Evo Banco, Barceló Hoteles, Viesgo y SEUR, para mostrar cómo se han transformado los modelos de negocio B2C.

Además, los asistentes podrán conocer, de primera mano casos de éxito en ocho industrias clave: Retail y Consumo, Banca y Seguros, Manufacturing, Telco, Utilities, Turismo & Transporte, Healthcare y un track específico de Pymes, así como a sesiones especiales dedicadas además a GDPR, How Salesforce uses Salesforce, la alianza de la compañía con Google, Coder Dojo, desarrolladores y el Corner Store Experience de Commerce Cloud.

Puedes conocer todos los detalles de la agenda de Basecamp Madrid en este enlace.