Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HM Hospitales potencia la transformación digital de todos sus centros

  • Estrategias digitales

HM Hospitales

Este grupo hospitalario privado ha firmado un convenio de colaboración para los próximos seis años con Telefónica. El acuerdo se enmarca dentro de su plan estratégico de transformación digital 2019-2023 que tiene como objetivo aumentar la eficiencia y la transparencia en su relación con el paciente.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

HM Hospitales ha firmado con Telefónica un acuerdo de colaboración con el que pretende impulsar su proceso de digitalización y convierte a la operadora en su proveedor principal de TI y comunicaciones hasta el año 2024.

Esta compañía cuenta con centros de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Galicia, Castilla La Mancha y Cataluña, y quiere apostar por incrementar la eficiencia y trasparencia en su relación con el paciente para aumentar los estándares de calidad y la satisfacción de sus usuarios.

En este sentido, el consejero delegado de HM Hospitales, Alejandro Abarca Cidón ha afirmado que “con este acuerdo confirmamos nuestra vocación por ser referente en el sector de la salud en la incorporación de nuevas tecnologías y contar solo con las mejores para conseguirlo. El camino de la transformación digital es parte inseparable de ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial siendo cada vez un servicio más adaptado a sus necesidades, a las de cada uno de ellos”.

A raíz de la firma, su red de centros verá perfeccionada su infraestructura y servicios en la nube y la seguridad de sus servicios digitales. Entre los servicios que ofrecerá Telefónica Empresas destaca el ‘cloud’ con gestión administrada, infraestructura y servicios de almacenamiento de datos, seguridad gestionada desde el centro de operaciones de seguridad (SOC), monitorización de indicadores de negocio desde el Command Center, suministro de dispositivos digitales y servicio de mantenimiento y disponibilidad de las comunicaciones 24x7.